Bienvenidos todos al nuevo Androide Libre :)

Bienvenidos todos al nuevo Androide Libre :)

Noticias y novedades

Bienvenidos todos al nuevo Androide Libre :)

27 marzo, 2010 09:35

 

Hace solamente 9 meses, empecé un blog, este blog: El androide Libre, yo solo, con la única intención de difundir y compartir lo que sabía de este sistema operativo y sin comerlo ni beberlo me veo hoy, con una web tan bonita y «profesional» como esta, donde 6 personas escribimos asiduamente y muchas más colaborando de una forma u otra.

(Sería casi imposible agradecérselo a todos, pero para ellos va esta línea>@xoxe, @yeradis, @luismix @julianmb, @firezenk @dggonzalez, @chojin, @pabloverd @ignacio_gs, @whezker, @geeksphone, @vodafone_es, @motolora_es, @coolkamio, @climens, @stfy, @sagall @y todos los que me dejo en el tintero por mi mala memoria y han participado y ayudado de mil millones de formas diferentes), por no hablar de todos los que estuvieron un tiempo y por motivos diferentes tuvieron que irse, esto no es nuestro trabajo y si no hay tiempo, no lo hay. Pero avanzamos, y hoy empezamos una nueva etapa, más mejor, con el mismo espíritu del primer día o incluso mayor, la responsabilidad de tener más de 120.000 visitas mensuales lo requiere, por no hablar de los más de 3500 followers de twitter o los 320 de Buzz o más de 1000 en Facebook. Nos sentimos tan agradecidos con todos vosotros que este es nuestro regalo, de la manera más sincera que podáis imaginar.

Yo, PaoloAc, como editor y por supuesto mis dos compañeros redactores Adrián Latorre y Daniel Narbona así como Roberto Martín, Iván Núñez y Roberto Santalla, con los que todo este tinglado no sería posible, y como no, todos vosotros, que cada día alimentáis el blog con comentarios, o dudas o aportaciones, avisos de noticias, y cualquier cosa para que todos podamos disfrutarlas y compartirlas, esto es android, una comunidad que se retroalimenta.

Hemos tenido en cuenta todas vuestras peticiones en todo este tiempo y las hemos intentado añadir, versión móvil, más ligera, dinámica, luminosa, más opciones para poder compartir el contenido, un repositorio de todas las aplicaciones que hemos analizado ordenadas por categorías y tipo (en esto aún estamos trabajando, pero en breve estará). Además, estamos abiertos a cualquier sugerencia nueva y seguimos trabajando en pulir más detalles para que todo quede perfecto.

Sólo me queda daros de nuevo las gracias. A partir de ahora, queremos ser la página de referencia de android en español, y gracias a todos vosotros, lo somos y seremos, con trabajo y pasión, como hasta ahora, aprendiendo de lo mejor y corrigiendo lo peor. Sólo queda, disfrutar, y si queréis, (publicidad descarada) además, compraros una camiseta de android y lucirla por ahí. En breve, tenemos preparadas un par de sorpresas más.

Un saludo de parte de todo el equipo del androide libre ;)