La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Noticias y novedades

Renovamos aspecto: Un nuevo androide nos espera

26 marzo, 2010 19:13

Si todo marcha como debería, este será el último post (517) en este blog…. porque cambiamos de aspecto, nos renovamos, nos ampliamos y modernizamos en función de lo que nuestro público exige, y no es para menos, porque este diseño, está bien, pero sus carencias en cuanto a navegación y aspecto dejaban que desear.

Pero no quiero enrollarme más, ya haré autobombo cuando realmente esté terminada y la podáis disfrutar tanto como nosotros.
Comentaros, que desde las 23:00 de este viernes 26 hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana del Sábado 27 estaremos caídos o desaparecidos, pero tranquilos, si hay novedades o cualquier cosa importante, tanto en nuestro Twitter, como Facebook o Buzz informaremos puntualmente de todo, y llegada la hora, tatachán, aparecerá el nuevo diseño. Es posible que algún comentario se pierda en el limbo, disculpadnos por todas las molestias que podamos originar, creo que todos saldremos ganando.
Un saludo y gracias a todos vosotros, de verdad ;)

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Queridos lectores, con el cambio de blog estamos teniendo unos cuantos problemas (qué raro, no me lo hubiese imaginado) relacionados con la sindicación RSS. Si os subscribís ahora, no hay ningún problema funciona perfectamente, el fallo es que con el cambio hemos perdido el Feed(RSS) antiguo y no tenemos modo de recuperarlo ya que esta asignado a otro blog ya 

. Por eso os pedimos por favor que os suscribáis de nuevo y borréis el Feed antiguo.

Nuevo Feed RSS

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo, El Androide Libre