MWC 2010: HTC Legend y Desire con Sense

MWC 2010: HTC Legend y Desire con Sense

Noticias y novedades

MWC 2010: HTC Legend y Desire con Sense

16 febrero, 2010 14:25

Lo del HTC Legend era obvio, hace unos días os presentamos un artículo sobre el nuevo terminal de HTC, no obstante hoy venimos cargaditos… HTC ha presentado en el MWC el HTC Legend y el HTC Desire, ambos terminales con interface Sense, a continuación vamos a ver los puntos más importantes de ambos y veremos la similitud del HTC Desire con el Nexus One.

HTC Legend
Poco tenemos que decir nuevo de este terminal que no hayamos comentado en entradas anteriores, interface Sense, Android 2.1, procesador Qualcomm a 600MHz, 3,2 pulgadas de pantalla táctil, ratón óptico, 512 MB de ROM y 384MB de RAM, 5 megapixels de cámara… sin duda un buen terminal que se posiciona como el sustituto del HTC Hero de forma natural y que se prevé no tenga un precio demasiado elevado
.

HTC Desire
Y aquí esta la perla de la presentación de HTC, el «Twin Brother» del Nexus One, la principal diferencia con respecto al terminal presentado por Google es su interface Sense y su ratón óptico, el resto de especificaciones que veremos a continuación se mantienen similares al Nexus.
  • Pantalla 3,7 pulgadas AMOLED táctil
  • Procesador Snapdragon 1GHz
  • Android 2.1
  • 576MB de RAM y 512MB de ROM
  • Batería de 1400mAh
Como podéis ver quitando la RAM y poco más el terminal es un Nexus One en toda regla. Tendremos que esperar para ver el rendimiento del Desire con ese poco más de RAM e interface Sense. Por otra parte HTC ha dicho que el terminal esta ya preparado para soportar Adobe Flash (¿llegará algún día Flash de verdad?).


Disponibilidad
Vodafone va a ser la operadora encargada de sacar los dos terminales al mercado en el mes de Abril (no queda mucho después de todo…) aunque no se ha dicho nada de precios, tendremos que esperar un poco para descubrirlo mediante el programa de puntos. La verdad es que da gusto ver como una gran marca se esfuerza en sacar terminales con Android de una manera tan clara y directa, ya me gustaría a mi que otras compañías de telefonía se comportasen igual…
Vídeos
Como broche para esta entrada estamos subiendo a nuestra cuenta de YouTube vídeos de ambos terminales, sed pacientes androides libres que nuestro compañero Adrián no da más de si, :), de mientras os dejamos un par de vídeos de HTC para que os entretengáis.