La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Noticias y novedades

Más madera: HTC Eris o el hermano feo del Hero

29 octubre, 2009 21:21

Estamos todos apabullados con las noticias del Motorola Droid y este rumoreado móvil ha quedado ensombrecido, también porque no vendrá (de momento) con la versión 2.0 sino con Donut 1.6 como el Tatoo y tampoco sabemos si llegará a España. El caso es que HTC está listo para sacar junto a Verizon este terminal de similares caracteristicas al HTC Hero y que no aporta nada nuevo salvo, «otro más»

Procesador 528MHz Qualcomm
Cámara de 5 Mpx con autofocus
Sensores de proximidad (Cómo se echan en falta en la Magic)
Conexiones 3G y Wifi
Interfaz Sense y Android Donut 1.6
Conexión Auricular Jack 3,5


La verdad es que no entiendo mucho la salida de este terminal que tanto se asemeja a otros, pero bueno, ellos sabrán.
Lo que se echa en falta es otro terminal de HTC con teclado QWERTY completo que sustituya al pionero Dream que tan buenos momentos nos ha dejado ;)

Se preveé un precio de 99$ con contrato de permanencia para este terminal, aunque todavía estamos a la espera de fechas y más datos. Ya sabéis como es esto, hasta el último momento no desvelan nada, pero para hacernos una idea está claro.

Y para terminar una reflexión. ¿Porqué si HTC ha apostado con tanta fuerza en Android sigue dejando el mejor hardware al muerto Windows Mobile?

Llegarán las Navidades y los que aún no tengan su Android o quieran renovar el que tienen (hay que ser vicioso, pero se de alguno) lo van a tener complicado para decidirse. En ese caso aquí estamos nosotros para echaros un cable.

Vía: Phone Arena