Comparativa entre el  Pixel 7 Pro, Xiaomi 12T Pro y Motorola Edge 30 Pro

Comparativa entre el Pixel 7 Pro, Xiaomi 12T Pro y Motorola Edge 30 Pro

Análisis

Comparativa entre el Pixel 7 Pro, Xiaomi 12T Pro y Motorola Edge 30 Pro

Hemos enfrentado a los mejores móviles de gama alta que tienen un precio ajustado, el Pixel 7 Pro, el Xiaomi 12T Pro y el Motorola Edge 30 Pro.

18 octubre, 2022 12:33

Que los móviles han subido mucho de precio no es algo nuevo. Desde hace muchos años hemos visto cómo las categorías de producto han ido mejorando pero también aumentando de precio. Ya no es raro ver móviles de más de 1000 euros, pero eso no quiere decir que sea obligatorio pagar esa cantidad para tener un buen smartphone. Ni siquiera para tener un buen smartphone de gama alta. Es lo que hemos comprobado en una triple comparativa de tres modelos que hemos analizado recientemente.

En el vídeo tenéis detallado cada uno de los puntos positivos de cada modelo, así como las partes en las que sus rivales son mejores, pero os las resumimos también aquí.

Motorola Edge 30 Ultra

Este es el más equilibrado de los tres, por tener un diseño muy innovador, un acabado elegante que no atrapa las huellas y un tacto genial.

Motorola Edge 30 Ultra

Motorola Edge 30 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Además, su potencia está fuera de duda con el Snapdragon 8+ Gen 1, la memoria RAM y de almacenamiento es la más alta de los tres de serie y ofrece una autonomía envidiable.

Por si todo eso fuera poco la experiencia de software es genial y la carga rápida, tanto por cable como inalámbrica es de las mejores del mercado.

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

El modelo de Google destaca en pantalla, con una resolución mucho mayor que la de sus rivales, en cámara, no solo por calidad, sino también por versatilidad, y en software.

El que se compra un Pixel sabe a lo que va, y el único punto verdaderamente débil de este modelo es la carga rápida, que es mucho más lenta que la de sus rivales. La autonomía no es para tirar cohetes, pero está en la media.

Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 12T Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Si valoras mucho la ergonomía de un móvil este Xiaomi es el modelo a elegir. Es mucho más cómodo que los otros dos, a costa de tener un acabado mucho menos premium.

Destaca su carga rápida y la cámara principal, tanto por la resolución como por las mejoras de software que Xiaomi ha implementado aquí.

Además, es el más barato de los tres, con diferencia.

Precios

Los precios del Pixel 7 Pro y del Xiaomi 12T Pro varían en función de la memoria, mientras que el Motorola solo se ofrece en una configuración. Estos son los costes:

Motorola Edge 30 Ultra

  • 12+256 GB: 899 euros

Pixel 7 Pro

  • 12+128 GB: 899 euros
  • 12+256 GB: 999 euros

Xiaomi 12T Pro

  • 8+128 GB: 749.99 euros
  • 8+256 GB: 799.99 euros
  • 12+256 GB: 849.99 euros

Te puede interesar