Así hace fotos el Samsung Galaxy S9+: imágenes reales y primeras impresiones

Así hace fotos el Samsung Galaxy S9+: imágenes reales y primeras impresiones

Análisis

Así hace fotos el Samsung Galaxy S9+: imágenes reales y primeras impresiones

Inmersos en plena review del Samsung galaxy S9+, te traemos unas muestras de la cámara del Samsung Galaxy S9+ para que veas su desempeño en la vida real.

3 marzo, 2018 19:04

El Samsung Galaxy S9 fue la estrella del anterior MWC 2018, al menos en lo que a móviles se refiere. No hubieron excesivas presentaciones más, al menos de las marcas más reconocidas, por lo que lo último de Samsung lo tuvo bastante fácil para triunfar. Aunque ahora toca valorar el producto bien a fondo, algo en lo que nos encontramos inmersos.

Aún tardaremos en publicar el análisis del Samsung Galaxy S9+, móvil que se encuentra actualmente en nuestra mesa de reviews, pero nos ha parecido oportuno amenizar la espera con una muestra de su cámara. Es muy buen smartphone para realizar fotografías, tanto en modo automático como ajustando los valores manuales. A falta de profundizar, nuestras primeras impresiones son muy positivas. ¿Quieres ver nuestras fotos? Aquí tienes la galería.

El Samsung Galaxy S9+ es una de las mejores cámaras móviles

Llevamos unos días con este smartphone y lo hemos utilizado bajo todas las condiciones. Buena iluminación, atardeceres, también en tomas nocturnas, ajustando los valores manuales del modo Pro… Samsung posee un gran bagaje en la fotografía, estaba claro que el S9 no iba a decepcionar en ese punto.

Uno de los aspectos que hemos probado especialmente es el cambio en la apertura del diafragma. Los Samsung Galaxy S9 incorporan una apertura variable que ya estrenó el último móvil «tipo concha» de la compañía. f/1.5 o f/2.4: el móvil puede elegir de manera automática entre ambos valores dependiendo de las circunstancias. También resulta posible ajustar la apertura en el modo Pro.

A continuación tienes dos imágenes iguales en las que varía la apertura. Con buena iluminación:

Y con una iluminación más deficiente:

La captura fotográfica es muy rápida, el móvil apenas se demora en tomar la imagen y guardarla. Incluye una variedad inmensa de opciones, incluido el novedoso vídeo con cámara superlenta a 960 fps. Según nuestras primeras impresiones, el modo automático sabe elegir de manera acertada los valores correctos para obtener en todo momento una buena imagen. También de noche; con sus inconvenientes lógicos, como el ruido o los tonos algo cálidos.

A continuación tienes la galería al completo de este primer acercamiento a la cámara del Samsung Galaxy S9+. No debería haber grandes cambios con respecto al Galaxy S9 (sí en el bokeh o desenfoque de fondo). Para ver la galería completa, y a máxima resolución, solo tienes que pulsar sobre la imagen.