Unboxing del Samsung Galaxy S9 en vídeo y primeras impresiones

Unboxing del Samsung Galaxy S9 en vídeo y primeras impresiones

Análisis

Unboxing del Samsung Galaxy S9 en vídeo y primeras impresiones

Os traemos un nuevo vídeo, en esta ocasión con el unboxing del Samsung Galaxy S9 así como las primeras impresiones tras usarlo unas horas.

28 febrero, 2018 12:35

Tras la presentación del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ llega la hora de analizarlos a fondo y para ello nos hemos hecho con una unidad, en un color morado bastante identificativo, y estamos preparando ya todo lo necesario para que en poco más de una semana podáis tener todos los datos de este nuevo móvil.

Pero un análisis lleva mucho trabajo así que como no se puede hacer en pocas horas hemos decidido hacer un vídeo y una toma de contacto no en el stand de la marca, sino tras haberlo probado unas horas y jugado con él en Barcelona.

En este vídeo so contamos cómo es la sensación de usarlo como nuestro móvil personal durante este breve espacio de tiempo.

Unboxing del Samsung Galaxy S9 Plus en vídeo

El modelo que probaremos es el Samsung Galaxy S9 color púrpura y en la caja, ademas del terminal y los manuales vemos que se incluye el cargador, con entrada USB normal, un cable de USB a USB Tipo C y un adaptador que usa esos dos mismos conectores, aunque el USB normal es hembra por lo que podemos usar este accesorio para conectar un disco duro, teclado o ratón, por ejemplo. También se incluyen unos auriculares, en esta ocasión cerfificados por AKG.

Probamos la cámara lenta

Una de las mayores novedades de este móvil es la cámara, pero dentro de la misma hay una función que si bien no es la primera vez que vemos en un smartphone sí que es la primera vez que aparece en un móvil de Samsung: la cámara ultra lenta. Aquí veis un ejemplo:

Como podéis comprobar el momento de 0.2 segundos que memoriza en la RAM del sensor fotográfico se expande hasta los 6 segundos casi parando el tiempo. Tenemos que usarla más pero esto dará mucho juego.

Configurando los AR Emojis

También hemos aprovechado para configurar nuestras AR Emojis, algo que hace bastante rápido y que luego podemos modificar cambiando la vestimenta o rasgos como el pelo o los complementos.

Dónde comprarlo

Los Galaxy S9 y S9 Plus ya se pueden prerreservar y se enviarán el día 8 de marzo. Antes de mediados de mes deberían llegar a los compradores. Si os interesa os dejamos con dos artículos relacionados con este tema:

Y si estáis dispuestos a entregar un móvil es posible que el Galaxy S9 os salga más barato.