Samsung Galaxy Note 4, análisis en vídeo

Samsung Galaxy Note 4, análisis en vídeo

Análisis

Samsung Galaxy Note 4, análisis en vídeo

17 noviembre, 2014 21:08

Hace unos días os mostramos nuestro Análisis a fondo y experiencia de uso del Samsung Galaxy Note 4. Ya hicimos un completo repaso a sus novedades, virtudes y defectos. El Note 4 se ha convertido en el emblema de Samsung y sin duda es un terminal sobresaliente.

Su pantalla AMOLED es simplemente la mejor de todo el panorama móvil. En el interior tenemos un potente Snapdragon 805 y 3GB de RAM. En cuanto a la cámara de 16MPx, se comporta muy bien con buena iluminación, aunque en condiciones de poca luz va añadiendo algo de ruido. Grabación 4K, autofocus, sensores… todos los añadidos que podamos tener en mente el Note 4 los incorpora.

Por supuesto no nos olvidamos de la batería, donde podremos llegar al día y medio con facilidad. Ni del S-pen renovado, que ha logrado reconciliar lo táctil-digital con lo analógico. Un añadido vital y sin el que la gama Note podría existir. Un accesorio que por si solo marca la diferencia.

En cuanto al software contamos con Android 4.4.4 KitKat y la ya clásica interfaz Touchwiz. Una capa de personalización extremadamente completa, a veces hasta excesiva y que es la principal razón por la que el Note 4 tiene ese ligero lag. Un factor que no podemos dejar de lado y que empaña un terminal que por otro lado ofrece pocas lagunas.

Samsung Galaxy Note 4, nuestra review en vídeo

Sin embargo a nuestro extenso análisis escrito le faltaba algo. Siempre nos comentáis que por qué no hacemos más vídeos. En El Androide Libre siempre nos hemos centrado en el blog, que al final es nuestro principal canal para informar y ponernos en contacto con vosotros, pero sabemos que Youtube tiene un potencial enorme.

Por eso vamos a intentar habituarnos a publicar al menos cada cierto tiempo algún análisis, ya sea de un terminal como este Note 4 o alguna aplicación interesante e ir mejorando. Allá va nuestra review en vídeo de uno de los grandes terminales Android de 2014, esperamos que os guste.

Más información Análisis Samsung Galaxy Note 4