Fachada Lidl.

Fachada Lidl. El Androide Libre

Accesorios

El cable de carga perfecto para irte de viaje lo vende Lidl: es compacto, versátil, con estuche y cuesta menos de 7 euros

Cargar nuestros aparatos de viaje puede ser más cómodo si usamos un cable con varios puertos y que, además, se puede guardar en un estuche.

Más información: Este es el curioso motivo por el que algunos de tus cables pueden ser de otro color

Publicada

Estamos en pleno verano en España, y eso implica que los viajes son más numerosos y más largos. Y eso implica tener que llevarnos diferentes cargadores para nuestros dispositivos.

Ya no es raro viajar con el móvil, la tablet, el libro electrónico y, en ocasiones, hasta el ordenador, por si tenemos que realizar algún trabajo fuera de horas. Y eso implica tener que viajar con muchos cargadores.

Pero hay opciones para no tener que llevar demasiados cargadores y, sobre todo, cables. Una de las más interesantes es la que tiene Lidl a un precio de 6,99 euros ya que tiene un 12% de descuento.

Este cable sirve para prácticamente cualquier dispositivo dado que incluye adaptadores para conectores USB-A, USB-C, microUSB y conector lightning, que es el de los iPhone más antiguos.

El cable es único, pero tiene diferentes adaptadores para poder usarlos en función de nuestras necesidades. Se pueden poner y quitar de forma sencilla.

Cable de carga

Cable de carga El Androide Libre

Es llamativo que el cable es muy compacto, por venir enrollado como los antiguos cables de teléfonos fijos. Esto hace que pueda alargarse o no a nuestra voluntad.

Está disponible en cuatro colores: blanco, negro, verde y rosa. Y todos vienen en un estuche que nos permiten llevar el cable a cualquier parte, sin miedo a perderlo o a perder los conectores.

Lo mejor de llevar el estuche es saber que el cable no se va a enredar si lo metemos en un bolso o en la maleta, algo muy normal en viajes ya que solemos llevar encima muchas cosas.

Y se evita, por otro lado, el que los cables arañen otras cosas, como los propios dispositivos, al tener los conectores piezas de metal que suelen dañar con facilidad ciertos elementos.

Cable de carga con funda

Cable de carga con funda El Androide Libre

Hay otras opciones, como esta con un precio de 5,49 euros. En este caso es un cable con un conector USB 2.0 tipo A a micro-USB con tipo C y adaptador Lightning.

La ventaja es que no tiene adaptadores sueltos, por lo que es más difícil perderlos. Eso sí, no tiene estuche y deberemos llevar el cable suelto. Está diseñado para resistir tirones y 15.000 dobleces.

Este modelo tiene 1 metro de longitud y es compatible con velocidades de carga de hasta 15 W.