Móvil de Samsung mojado

Móvil de Samsung mojado

Accesorios

Adiós a estropear el móvil este verano: este dispositivo lo protegerá del agua de la piscina o del mar este verano

Gracias a esta funda, evitarás que el agua toque tu móvil este verano, un elemento que puede estropearlo completamente si no se tiene cuidado.

Más información: Las 3 acciones que siempre recomiendo para que tu móvil no se caliente en verano y evitar daños por temperaturas

Publicada

El verano es la estación del año que mucha gente prefiere en España por diferentes motivos, como el hecho de que es la época en la que más gente se suele ir de vacaciones.

Aunque es un gran punto a favor para esta época del año, tiene otras desventajas, como las altas temperaturas que se alcanzan en muchas poblaciones.

Esto hace que mucha gente acuda a la playa o a la piscina de forma recurrente, y no es de extrañar, puesto que puede suponer un gran alivio en los días que más calor hace.

También hay que tener en cuenta que estos lugares pueden ser potencialmente peligrosos a la hora de utilizar el teléfono móvil.

Especialmente la playa, debido a la presencia de arena, que puede ser peligrosa si el móvil ya está roto, ya que se le pueden incrustar pequeños granos.

En cualquier caso, el agua es uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el dispositivo cuando está en estos ambientes.

Existen bastantes móviles que presumen de contar con resistencia al agua y al polvo, y en estos casos sus propietarios pueden estar algo más tranquilos de que si se mojan no deberían sufrir muchos daños.

Sin embargo, existen otros muchos modelos que no cuentan con esta certificación de resistencia. En estos casos, lo mejor es siempre apostar por una funda impermeable.

Este modelo de Mojimdo está disponible en un pack de dos por solo 9,89 euros en Amazon, y por lo que cada una sale por poco más de 4,5 euros.

Funda impermeable de Mojimdo

Funda impermeable de Mojimdo

Básicamente, la idea es que esta funda es similar a un pequeño saco en el que habrá que meter el dispositivo para evitar que se moje.

Este es transparente, por lo que será posible ver el contenido de la pantalla del móvil para saber lo que está pasando en este.

De hecho, incluso es posible utilizar los controles táctiles a través de la funda, algo que puede servir para, por ejemplo, tomar fotografías bajo el agua.

En la parte superior de la funda se encuentran unas pequeñas pestañas que servirán para hacer que la funda se cierre o se abra herméticamente.

No solo es útil para poder utilizar el dispositivo bajo el agua, sino que también es un gran método para proteger el smartphone si tiene la pantalla o algún otro componente roto, puesto que el hecho de que le entre algo de arena puede acabar por estropearlo totalmente.