
Esta es la batería portátil de Xiaomi que siempre recomiendo: cabe en el bolsillo y viene con el cable pegado
Esta es la batería portátil de Xiaomi que siempre recomiendo: cabe en el bolsillo y viene con el cable pegado
Esta genial batería tiene un tamaño muy compacto, capacidad para cargar el móvil un par de veces, y viene con el cable "atado" para que no lo pierdas.
Más información: El televisor Xiaomi que ha conquistado mi salón: un gran panel QLED de 75 pulgadas por menos de 800 euros
Xiaomi es una de las marcas más populares en España, y no es únicamente por sus móviles, sino también gracias al gran catálogo de dispositivos complementarios con el que cuenta.
En este se pueden encontrar desde cafeteras hasta ventiladores pasando por vehículos eléctricos, lo que hace que sea una marca con una gran variedad.
Los móviles son uno de sus negocios más conocidos gracias a la gran cantidad de lanzamientos que la marca ha hecho hasta ahora, con dispositivos tan icónicos como el Xiaomi 15 Ultra y su diseño inspirado en Leica.
Sin embargo, la compañía también cuenta con una gama de accesorios y dispositivos inteligentes bastante interesantes, de entre los que destacan sus baterías portátiles.
La compañía tiene varias powerbanks en su catálogo, y los últimos modelos son de lo más interesantes, puesto que cuentan con un cable integrado.
Esto evitará pérdidas y olvidos que impidan utilizar el dispositivo, y en lo que se refiere a comodidad, se nota bastante la diferencia de depender o no de un cable.
Powerbank de Xiaomi
Xiaomi cuenta con un catálogo bastante variado de baterías portátiles, llevando algunas prestaciones tan interesantes como una pequeña pantalla para ver su nivel de carga.
En este caso, se trata de tres modelos diferentes, que cuentan con un cable que se puede meter en el propio cuerpo de la batería para llevar a modo de lazo.
Estas baterías portátiles tienen una capacidad de 10.000 y de 20.000 mAh gracias a la cual se podrá dar batería a prácticamente cualquier móvil de dos a cuatro veces.
Más allá de esto, es compatible con la carga rápida, concretamente con una potencia de 33 W que hace que el proceso de carga sea algo más rápido.

La batería de Xiaomi de 10.000 mAh en los dos colores disponibles El Androide Libre
Los modelos de carga rápida están disponibles tanto en color blanco como en azul oscuro, por 26,99 euros en el caso del de 10.000 mAh y de 29,99 euros para el de 20.000 mAh.
Estos dispositivos cuentan con un cable USB Tipo C integrado, además de tener un puerto USB convencional y un USB Tipo C extra para poder conectar otros dispositivos y que estos se carguen.
Una de sus grandes virtudes, sin duda, es su tamaño compacto, que ayuda a poder transportarlas a prácticamente cualquier parte sin tener que cargar con una mochila o un bolso.