
Imagen de un centro de MediaMarkt.
Adiós a los ladrones y okupas en casa: esta cámara de vigilancia está rebajada en MediaMarkt y se agotará pronto
Esta cámara de seguridad está rebajada a menos de 25 euros, y es ideal para proteger tu hogar mientras que no estás.
Más información: Convertir tu casa en inteligente es fácil y barato si sabes cómo: todo lo que hay que tener en cuenta
La tecnología es un elemento que puede ser increíblemente útil en el hogar, no solo en lo referente al ocio, sino también en lo que se refiere a la gestión del propio hogar en España.
Dispositivos como los robots aspiradores o los termostatos inteligentes pueden hacer que todo sea más cómodo, además de conseguir ahorrar en la factura mensual.
Integrar estos dispositivos en el hogar, puede ahorrar también mucho tiempo a lo largo de la semana, pero no solo eso, sino que es capaz de hacer que los miembros del hogar estén más seguros.
Es lo que sucede con las cámaras de vigilancia, que permiten ver qué pasa cuando no hay nadie en casa, y con las que es más fácil detectar ladrones.
TP-Link cuenta con bastantes dispositivos para el hogar, entre ellos cámaras, y una de ellos está rebajado en MediaMarkt a menos de 25 euros, una oportunidad muy buena para comprarla y tenerla en el hogar.
Cámara de vigilancia rebajada
La cámara de TP-Link Tapo TC70 está rebajada en MediaMarkt a un precio de 21,99 euros. Se trata de una opción recomendable si no se quiere gastar mucho dinero, y solo necesita internet y un enchufe para funcionar.
Se trata de una cámara que graba en Full HD, a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y que es capaz de girar 360 grados horizontalmente para ver cualquier cosa que tenga alrededor.
Su ángulo de visión vertical es de 114 grados, por lo que también va a ser capaz de cubrir bastante espacio. Cuenta con LEDs infrarrojos gracias a los cuales puede ver de noche a la perfección hasta una distancia de 9 metros.

Montaje de cámara de seguridad en un salón El Androide Libre
Para usarla es necesario descargar la app de la compañía desde Google Play, a través de la cual se podrán visualizar las imágenes y controlar el funcionamiento de la cámara. También se podrán elegir las áreas de detección de movimiento.
Cuenta con capacidad para albergar una tarjeta de memoria de hasta 512 GB, gracias a la cual se podrá guardar todo el contenido que grabe. También se podrán utilizar sus altavoces para enviar un mensaje desde el teléfono.
Es una compra con un precio muy competitivo e ideal para aquellos momentos en los que no se esté en casa, pero se quiera vigilar qué es lo que está pasando en el hogar.