Consola portátil Onexsugar

Consola portátil Onexsugar

Accesorios

Esta increíble consola portátil tiene potencia de sobra, dos pantallas y puede transformarse en cualquier momento

Esta pequeña consola es capaz de transformarse para ofrecer al usuario dos pantallas a la vez, y viene con controles integrados.

Más información: Esta nueva consola es compatible con juegos, mandos y hasta tarjetas de memoria de modelos clásicos

Publicada

Las consolas portátiles son una increíble alternativa para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una buena experiencia jugando a videojuegos sin importar el lugar en el que estén. En España hay grandes alternativas a la venta, pero a lo mejor es que es un concepto que sea democratizado y que ya no solo está en manos de las grandes productoras de consolas, como son Nintendo, Sony y Microsoft.

Muchas marcas gaming tienen su propia consola portátil con Windows o Android como sistema operativo. Buen ejemplo de esto son la Razer Edge y la ROG Ally 7. Dispositivos compactos, muy cuidados y que merecen la pena para llevar de viaje o incluso para jugar en casa.

Sin embargo, es cierto que existen otras alternativas muy originales y que si bien no tienen un gran fabricante que los respalde detrás, pueden ser muy interesantes para algunos usuarios. Es el caso de esta consola portátil convertible que puede sacar una segunda pantalla para disfrutar al máximo en algunos juegos.

Corazón Qualcomm

Las consolas portátiles son dispositivos que tienen un enorme potencial, en especial gracias a las grandes compatibilidades que existen a día de hoy entre videojuegos y plataformas. Esto permite que cada vez más usuarios tengan acceso a videojuegos, independientemente de la plataforma que utilicen, y es una gran noticia para la extensión de este tipo de contenido cultural.

Este modelo cuenta con Android como sistema operativo, lo cual permite jugar a todos los juegos destinados a este, pero también descargar emuladores de otras consolas (algo que siempre debe hacerse de forma legal) o incluso utilizar aplicaciones que permitan conectarse con el ordenador para jugar utilizando el hardware de este y transmitiendo la imagen al dispositivo.

Consola portátil de Onexsugar

Consola portátil de Onexsugar

En este caso cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon G3 Gen 3 gracias al cual no va a haber ningún título que se le resista en cuanto a potencia. Eso sí, hay que tener en cuenta que en este caso no se trata de un dispositivo delgado, puesto que cuenta con un grosor de algo más de dos centímetros, algo normal teniendo en cuenta algunas de sus capacidades.

Y es que, este dispositivo no solo cuenta con los mandos integrados en sus laterales, sino que también monta una pantalla secundaria que se puede desplegar o utilizar de forma independiente en función de las preferencias personales del usuario o del juego al que se esté jugando.

Consola portátil de Onexsugar desplegada

Consola portátil de Onexsugar desplegada

Este concepto de dos pantallas al más puro estilo Nintendo DS también ofrece otras posibilidades como jugar mientras que se pone en esta pantalla una guía o incluso un vídeo explicativo que ayude a superar un nivel en concreto. Desde luego, las posibilidades son muy grandes y lo cierto es que gracias al hardware que tiene podrá mover ambas con bastante soltura.