Soporte para el salón

Soporte para el salón

Accesorios

Adiós a los cables en el salón: el genial invento para tener tus gadgets ordenados y cargar todos tus dispositivos a la vez

Este soporte permite dejar encima móviles, tablets, mandos de consola e incluso auriculares para dejarlos cargando bien ordenados.

Más información: Este es el mando definitivo para jugar con tu móvil: es retráctil y se oculta hasta hacerse invisible

Publicada

Mucha gente en España utiliza más dispositivos electrónicos, además del móvil en el día a día. Las tablets, los auriculares o los relojes inteligentes también son dispositivos que hay que cargar cada pocos días o incluso a diario. Por lo general, el móvil tiene su propio espacio de carga en la mesa de noche, pero con estos dispositivos no sucede lo mismo.

Mucha gente lo acaba cargando en el mismo sitio que el móvil, lo cual impide cargar los dos dispositivos a la vez. Otras personas apuestan por ponerlos a cargar en el ordenador mientras están trabajando, y en este sentido lo malo es que la carga que ofrece el ordenador suele ser bastante más lenta, además de requerir en muchos casos que el ordenador esté encendido.

Es por eso que una base de carga puede ser la mejor opción para dejar todos estos dispositivos listos para cuando se necesiten. Existen de muchos tipos, pero suelen ser mejores cuando permiten dejar los dispositivos que se están cargando colocados, algo que también hace que sea muy útil para ponerlo en el salón y compartirlo en familia. Este modelo de Amazon es uno de los más interesantes del mercado.

Base de carga múltiple

Esta base de carga es un dispositivo ideal para compartir en el hogar, ya que cuenta con seis lugares diferentes en los que poder dejar varios dispositivos y cargar algunos de ellos. Se trata de un soporte que tiene un precio de 34,96 euros en Amazon, y que puede ser una compra interesante.

Se podrán cargar hasta tres a la vez, mientras que el resto podrán colocarse en este soporte. Una particularidad de este es que está pensado para dejar dispositivos que por lo general no tienen un sitio propio, como los mandos de la consola o unos auriculares de diadema, aunque también se pueden dejar tablets y móviles apilados gracias a los espacios con los que cuenta en el otro lateral.

Diferentes modos del soporte

Diferentes modos del soporte

Para poner los dispositivos a cargar cuenta con dos USB de formato normal y con un USB Tipo C. El propio soporte va enchufado a la red, y esto también le permite contar con iluminación RGB en 9 colores distintos que le darán un aspecto más moderno y que se puede combinar con la iluminación que haya en el hogar.

Su propia estructura es bastante personalizable, e incluso es posible girar algunos elementos como el soporte de los auriculares. De hecho, si este no se utiliza se pueden llegar a poner hasta cuatro mandos de consola