Cartel de un supermercado de Lidl.

Cartel de un supermercado de Lidl.

Accesorios

Adiós a cargar el móvil con cables: el invento de Lidl para dos dispositivos que arrasa en España a precio rompedor

Gracias a un novedoso sistema de cargador inalámbrico doble podrás dejar dos móviles u otros dispositivos a la vez de forma muy cómoda.

Más información: Pon carga inalámbrica en cualquier móvil con USB C por menos de 10 euros

Publicada

La carga inalámbrica Qi es una tecnología que lleva bastante tiempo presente en los smartphones Android en España, aunque es cierto que no en todos, puesto que suele ser una característica reservada para la gama alta. También algunos móviles de gama media apuestan por integrar esta compatibilidad.

Este tipo de carga tiene muchas ventajas, en especial a nivel de comodidad, puesto que las bases están hechas para que solamente haya que dejar el dispositivo encima para que comience a cargarse. Además, bastantes auriculares Bluetooth y relojes inteligentes también pueden utilizar este tipo de carga.

Es por eso que si se tienen dispositivos compatibles suele merecer bastante la pena contar con un cargador inalámbrico. Lidl cuenta con un modelo rebajado a menos de 25 euros en el que incluso se pueden dejar dos aparatos a la vez.

Cargador Qi doble

Contar con un cargador inalámbrico doble puede tener bastantes ventajas en lo que se refiere a la facilidad de uso. Este modelo está rebajado de 23,99 euros a 15,99 euros en la tienda de Lidl, y es una gran oportunidad para probar la experiencia que ofrece esta tecnología.

El aparato, lógicamente, debe ir enchufado a la corriente, y en la caja también se incluye un cargador y un cable para que el usuario no tenga que comprar ningún elemento adicional. Este cargador de pared cuenta con una potencia de 30 W, por lo que también es una buena opción si se necesita usar por separado.

Cargador doble Lidl

Cargador doble Lidl

La base de carga inalámbrica cuenta con una estética bastante cuidada, en color gris y negro y con dos zonas delimitadas para que se sepa donde hay que dejar cada dispositivo que se quiera poner a cargar. Es posible utilizar esta tecnología a través de fundas finas.

La potencia de la base es de 20 W, una buena velocidad para la cara inalámbrica si el dispositivo es compatible, ya que cada uno cuenta con una potencia máxima de carga inalámbrica soportada. Se trata de un dispositivo muy útil, en especial para dejar en la mesa de noche o en un lugar accesible del hogar en el que poder dejar y coger fácilmente los auriculares o el móvil.