
Soporte para el móvil
Ni con imanes ni en la ventilación: este soporte es la manera más simple de llevar el móvil en el coche
Gracias a este dispositivo podrás dejar el móvil en el coche de una manera más cómoda y accesible, y no se caerá jamás.
Más información: Android en el coche cambia para siempre: Google lanza novedades como multiusuario, nuevo reproductor, y más
Pese a que muchos fabricantes apuestan por lanzar al mercado coches inteligentes con pantalla propia, sistema operativo y un gran número de funciones, algunos usuarios en España aún utilizan y prefieren un vehículo convencional, con controles físicos y lo menos posible en electrónica, de forma que haya menos cosas susceptibles de romperse..
Es algo que no es de extrañar, y esto conlleva que, al no tener esos coches pantalla, será necesario utilizar Google Maps desde el móvil. Hace tiempo ya hablamos de cuál era la única manera legal de llevar el dispositivo, y esta es en el salpicadero, en una zona en la que no moleste demasiado.
Existen muchas maneras de poner en el móvil en el coche, pero algunas como los imanes o las pinzas para los conductos de ventilación pueden ser bastante incómodas de configurar y de utilizar según el coche que se tenga. Por eso, puede merecer la pena apostar por otro formato.
Soporte para el salpicadero
En Amazon existen una enorme variedad de accesorios para combinar el smartphone y el coche. Uno de ellos es este soporte, que permite dejar cualquier móvil sin necesidad de que este llegue un adaptador o cualquier otro elemento externo. Está a la venta por un precio de 15 euros.
Por lo general, para llevar el smartphone en el coche y mirarlo de forma ocasional se suele utilizar un pequeño imán que va pegado en el salpicadero y que se pega a la parte trasera del móvil, en la que hay que poner una placa de metal que viene incluida. Esto también es bastante cómodo, pero es cierto que mientras que esa placa esté ahí será imposible utilizar la carga inalámbrica.

Soporte para el coche
Por otra parte, los dispositivos que se ponen en la rejilla de ventilación hacen que se tenga que bajar la vista demasiado para mirar la pantalla del dispositivo. Gracias a este soporte será posible viajar el móvil en el salpicadero en modo horizontal y sin necesidad de encontrar la posición o de añadir elementos externos al smartphone para que encaje aquí.
Simplemente, habrá que encender el navegador y dejar el smartphone sobre el apartado que hay para ello. Este se pegará al salpicadero firmemente gracias a su nanogel, y hará que el proceso sea lo más cómodo posible.