Ventosa para móvil

Ventosa para móvil El Androide Libre

Accesorios

El genial accesorio para pegar tu móvil en cualquier parte: barato y arrasa en España

Esta ventosa es capaz de adherirse a la parte trasera del móvil para dejar este pegado en cualquier superficie, como el coche o la ducha.

6 abril, 2024 15:54

En España se pueden comprar una enorme cantidad de accesorios para móviles Android. Algunos están centrados en protegerlos de una manera más eficaz frente a golpes, hacer que no se queden sin batería o incluso convertirlos en dispositivos médicos o incluso en un metro láser.

Algunos otros accesorios como los soportes buscan ofrecer al usuario una buena manera de colocar su dispositivo, ya sea sobre una mesa o incluso en una pared. Y es que, existe un accesorio con forma de ventosa gracias al cual es posible pegar el móvil a cualquier superficie plana.

Trata de una suerte de ventosas que pueden ser el mejor aliado para dejar el móvil en la ducha o para ver una serie mientras se está tumbado en la cama. Desde luego, cuenta con muchas posibilidades de uso, y lo mejor es que hay varios tipos disponibles en función del tamaño que se busque.

Pega tu móvil en cualquier lado

Antes de comprar y utilizar este hay que tener en cuenta algunas cosas que no siempre indican los fabricantes. La primera es que al tratarse de un producto que se adhiere al móvil por medio de ventosas, la superficie trasera de este deberá ser totalmente plana y con unas dimensiones superiores a las del accesorio. Si no fuera así, lo más probable es que se acaben despegando de su parte trasera y no sea posible aprovechar el producto.

Este accesorio es bastante fácil de utilizar, puesto que es igual por sus dos caras, y la mecánica es bastante simple. Tan solo hay que pegar las 24 ventosas de uno de los lados al móvil o a su funda —cuanto más lisa sea la superficie, mejor se pegará—, y luego presionar el conjunto contra una superficie plana, a la que se quedará pegado.

Ventosa para el móvil

Ventosa para el móvil El Androide Libre

Puede ser útil para dejar el móvil en una posición cómoda para verlo sin tener que sujetarlo, o para poder oír lo que sale de sus altavoces. También puede ser de gran ayuda a la hora de llevar a cabo una videollamada o de dejar activada la linterna mientras el smartphone ilumina un lugar en el que no se ve bien.

En Amazon, tiene un precio de alrededor de 6 euros, y vienen 8 unidades de diferentes colores. Sin embargo, también hay alternativas parecidas que pueden resultar interesantes y que cumplen la misma función. Algunas incluso tienen un tamaño algo más contenido, los cuales pueden encajar mejor con smartphones que tengan menos superficie plana en su parte posterior.