Accesorio colgar movil

Accesorio colgar movil El Androide Libre

Accesorios

El curioso accesorio para que te cuelgues el móvil al cuello por menos de 10 euros

Gracias a esta pequeña pieza pondrás ponerle una correa a cualquier funda de móvil  que tengas para colgar el smartphone del cuello o la mano.

29 marzo, 2024 19:12

El smartphone se ha convertido en un dispositivo imprescindible en la vida de mucha gente. Tanto, que hay muchas personas que buscan formas alternativas a tenerlo en el bolsillo para llevarlo siempre encima. Muchas personas en España optan por fundas especiales que llevan una correa atada a su parte inferior y que permite llevarlo colgado al cuello en todo momento.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el cordón o las propias anillas de este tipo de fundas pueden estropearse, haciendo que el usuario tenga que volver a invertir su dinero en comprarse una de estas para su modelo específico de móvil.

Pero esta no es la única manera de atar una correa al móvil, y tampoco la más barata. A continuación vas a ver uno de los accesorios más útiles que existen si te gusta llevar el móvil atado, y lo mejor es que lo podrás utilizar prácticamente en la funda que tú quieras.

Convierte cualquier funda

Hay muchas personas que utilizan una funda con correa para llevar el móvil atado al cuello. Sin embargo, algunas personas seguramente preferirían llevar otro tipo de cordón o incluso utilizar otro mecanismo como una cinta para llevar atado el dispositivo. Gracias a este accesorio es posible hacerlo, y no solo eso, sino que se puede aplicar a varias fundas en función de lo que cada usuario prefiera.

El mecanismo del accesorio es extremadamente simple. Se trata de una pieza fina y acolchada que se introduce entre el móvil y la funda, de forma que quede bien sujeto cuando la carcasa esté puesta. La parte inferior del accesorio lleva una anilla, la cual se saca por la apertura del cargador, de forma que no suponga un estorbo.

Accesorio para colgar el móvil

Accesorio para colgar el móvil El Androide Libre

En esta, es posible acoplar cualquier correa con tan solo pasarla por dentro, aunque también es posible poner una cinta con cierre y acoplarla a su parte metálica. Hay muchas opciones disponibles para convertir este accesorio. Lo mejor de todo es su versatilidad, puesto que, en situaciones concretas, se puede utilizar para convertir la funda preferida de cada persona en una con correa, para aquellos momentos en los que se pueda necesitar, o bien para llevarla así todo el rato.

Su precio hace que merezca mucho la pena si ya se cuenta con varias fundas para el móvil, puesto que se podrán convertir todas ellas. Este accesorio está disponible en Amazon España por 7,98 euros, y vienen 8 unidades de diferentes colores, por lo que sale a menos de un euro por cada uno. Existen algunas alternativas similares que también pueden ofrecer esta función.