El SaveFamily Iconic Plus

El SaveFamily Iconic Plus SaveFamily

Accesorios

El primer reloj inteligente infantil con WhatsApp es español: así es el Iconic Plus

El Iconic Plus de SaveFamily se presenta como una alternativa inteligente para el mercado español por su compatibilidad con WhatsApp.

19 mayo, 2023 16:35

Muchos hemos descubierto ya las grandes ventajas de los relojes inteligentes, o smartwatches. Con las últimas versiones de Wear OS, por ejemplo, podemos ejecutar apps como WhatsApp, hacer llamadas o reproducir música, todo sin necesidad de usar nuestro móvil; este último punto es más importante de lo que parece, ya que no todo el mundo quiere, o puede, llevar un móvil encima.

Por eso tiene sentido que en los últimos años hayan llegado al mercado relojes inteligentes infantiles, dirigidos a los más pequeños de casa que posiblemente no tienen un smartphone; en vez de comprar un móvil, la opción del reloj inteligente permite a los padres acceder a muchas de sus ventajas.

El modelo que más nos ha llamado la atención recientemente es el Iconic Plus, un modelo lanzado por la compañía española SaveFamily y que tiene como gran atractivo su compatibilidad con WhatsApp. De hecho, son los únicos por ahora que ofrecen un smartwatch para menores que permita usar la app de mensajería instantánea.

Un reloj infantil con WhatsApp

Al igual que otros relojes inteligentes para niños, el Iconic Plus intenta solucionar el problema de localización y comunicación con nuestros hijos. Este pequeño dispositivo cuenta con un GPS integrado, que permite a los padres o tutores consultar la localización exacta del menor en todo momento; algo que puede ser extremadamente útil en situaciones de emergencia.

El reloj también cumple las funciones de teléfono, así que en todo momento podemos hablar con nuestro hijo, ya sea a través de voz o con una videollamada gracias a la cámara integrada. Relacionado con esto, el reloj tiene un botón SOS, que automáticamente nos llamará en caso de que el niño se sienta en peligro o quiera hablar con nosotros. Para evitar problemas, se incluye un sistema anti-spam que bloquea llamadas no deseadas. Todas estas funciones de seguridad se pueden configurar a través de la app SaveFamily en nuestro móvil Android.

El Iconic Plus está disponible en varios colores

El Iconic Plus está disponible en varios colores SaveFamily

Un detalle interesante del Iconic Plus es que ofrece acceso a la Play Store de Google para instalar apps, y así es como podremos instalar WhatsApp para que el niño pueda comunicarse con nosotros en todo momento usando el método preferido, tanto por menores como por adultos, en España.

Por lo demás, el Iconic Plus es un reloj infantil en toda regla, con resistencia al agua y posibilidad de cambiar las correas dependiendo del diseño que quiera el niño en cada momento. Está disponible en tres colores: azul, negro y rosa, con diferentes detalles.

El SaveFamily Iconic Plus ya está disponible en tiendas como Amazon por 105 euros.

Te puede interesar