Samsung Galaxy Buds 2 Pro se actualizan para mejorar su sonido

Samsung Galaxy Buds 2 Pro se actualizan para mejorar su sonido Samsung El Androide libre

Accesorios

Samsung actualiza sus Galaxy Buds 2 Pro: escucharás mejor que nunca el sonido ambiente

Casi al año de haber sido lanzados los Galaxy Buds 2 Pro, el fabricante coreano ha publicado una actualización para que el sonido ambiente mejore exponencialmente y aquellos con problemas auditivos reciban una experiencia más satisfactoria.

16 mayo, 2023 16:54

Tuvimos ocasión de probar los Galaxy Buds 2 Pro de Samsung y se encuentran como uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Gran calidad de sonido que ahora incluso mejorará gracias al nuevo firmware que estará disponible en semanas desde el fabricante coreano.

[Los nuevos plegables de Samsung ya tienen fecha: así serán el Galaxy Z Fold 5 y Flip 5]

Escucharás mejor con los Galaxy Buds 2 Pro

Con 5 horas de reproducción continua, los Galaxy Buds 2 Pro son unos auriculares de gran calidad en todos sus aspectos. Si ya son importantes para cualquier tipo de usuario, para los que sufren de problemas auditivos ahora van a ser capaces de sacarlos más provecho.

Justamente antes del Día Mundial de Concienciación sobre Accesibilidad, Samsung ha anunciado, según Android Police, una nueva actualización para estos auriculares que mejoran el Sonido Ambiente y la amplificación.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son otro paso adelante para la marca

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son otro paso adelante para la marca Adrián Raya El Androide Libre

En una inminente actualización se introducirán dos nuevos niveles de amplificación para ser un total de cinco los que puedan ser utilizados. De esta forma, se ayudará a optimizar el nivel de sonido según las necesidades del usuario.

Otra de las novedades será la capacidad de ajustar individualmente el volumen de cada uno de los buds al usar la función de amplificar de los auriculares. También, se mejorará la claridad del sonido al permitir la personalización a los usuarios a través de Adapt Ambient Sound.

Los Galaxy Buds 2 Pro

Los Galaxy Buds 2 Pro Adrián Raya El Androide Libre

Estas novedades se disfrutarán mejor desde la característica de amplificación del sonido, sobre todo para aquellos que tengan problemas auditivos, ya que permite una serie de modificaciones que mejoran la experiencia en general, aunque no dotará a los Galaxy Bud 2 Pro, en el resto de sus funciones, de una mejora cualitativa en la calidad del audio.

Samsung ha dejado dicho que esta nueva actualización llegará a los Galaxy Buds 2 pro para las próximas semanas, así que un poco de paciencia para disfrutar de un mejor sonido ambiente y esa nueva opción para afinar el volumen de sonido que se genera desde cada bud.

Te puede interesar