3 soportes para móviles que uso constantemente

3 soportes para móviles que uso constantemente

Accesorios

3 soportes para móviles que uso constantemente

El smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas y estos tres tipos de soportes te ayudarán en el día a día.

2 mayo, 2023 19:39

Es raro encontrar a una persona que no utilice móvil, al menos en España. Incluso la gente de más edad se ha acostumbrado a utilizarlos, aunque no los exprima tanto como los adolescentes. WhatsApp tiene gran parte de culpa.

Pero, aunque llevemos siempre el móvil encima, en ocasiones no es práctico tenerlo en la mano, para lo cual contar con un soporte adecuado es lo mejor. Yo uso varios, pero tres de ellos los uso de forma recurrente, según el escenario.

[9 accesorios para tu móvil por menos de 10 euros para la vuelta al cole]

Soporte de coche

El primero es el más obvio, el que permite poner el móvil en el salpicadero del vehículo sin entorpecer la visión. Este lo he usado mucho al conducir, aunque desde que tengo el Tesla, obviamente lo uso menos.

El mejor es el que encaja en la rejilla, tiene un tamaño muy ajustado y ni molesta cuando no lo usamos ni llama especialmente la atención. Su precio es de unos 10 euros.

Soporte de sobremesa

El segundo soporte es, a su vez, un palo selfie. Lo uso para utilizar el móvil en la mesa, sobre todo cuando estoy en una llamada de trabajo, o videollamada, y quiero poder mirar la pantalla de forma cómoda, pero sin ocupar una mano, que normalmente está tomando notas o consultando cosas en el ordenador. Cuesta unos 10 euros.

Soporte de avión y tren

La última incorporación ha sido el soporte de viajes largos, que permite usar la bandeja del asiento en aviones y trenes para poder colocar el móvil a la altura de los ojos y no depender de un atril improvisado ni tener que cogerlo en la mano muchas horas.

Este soporte también se puede usar para ponerlo en la cocina, por ejemplo, enganchado a alguna balda, pero su uso principal es el de los viajes. Su precio es de unos 15 euros.

Te puede interesar