DJI Mavic 3 Pro, el primer dron del mundo con tres cámaras

DJI Mavic 3 Pro, el primer dron del mundo con tres cámaras DJI El Androide libre

Accesorios

DJI Mavic 3 Pro llega a España: el primer dron del mundo con tres cámaras, una de Hasselblad

Si buscas un dron bien equipado en sus cámaras, el nuevo DJI Mavic 3 Pro es toda una delicia para poder tomar fotografías desde los tres objetivos que monta. Uno de ellos es una cámara Hasselblad con gran angular.

25 abril, 2023 15:00

A la espera de que Ring lance en España ese dron vigilante que es capaz de volar sobre los interiores de nuestro hogar, nos quedamos hoy con el lanzamiento del DJI Mavic 3 Pro, un dron que tiene el gran valor de portar tres cámaras para retratar los entornos perfectamente allá por donde vuele.

[Vivo nos vuelve a sorprender: patenta un móvil con dron]

Un dron volador con tres cámaras

El DJI Mavic 3 Pro se caracteriza a primeras por ese sistema triple de cámaras que monta para así generar contenidos aéreos como ningún otro, ya que estamos ante el primero del mundo con esta gran característica.

De hecho, cuenta con una cámara Hasselblad con gran angular y dos telecámaras, aparte de otras virtudes como un tiempo máximo de vuelo de 43 minutos, la detección de obstáculos omnidireccional y transmisión de vídeo a HD a 15 km.

DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro El Androide libre

El principal objetivo de este dron es capturar imágenes fascinantes para así dotar al usuario de un contenido vídeo que bien editado puede resultar en increíbles cortos cinematográficos.

Es decir, que podemos acercarnos a su fotografía aérea desde un plano que anteriormente era bastante complicado, al menos que usáramos otro dron para combinar esas fotografías que pueda tomar éste mismo.

Las tres cámaras del DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro DJI El Androide libre

El DJI Mavic 3 Pro recoge la cámara Hasselblad con CMOS 4/3 de la serie Mavic 3 y que permite hacer fotos en RAW de 12 bits con rango dinámico de hasta 12.8 pasos para así capturar el entorno por donde vuele.

Esta marca de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía, también aporta Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS), que es capaz de restaurar los colores reales para así realizar tomas espectaculares de todo tipo de paisajes y entornos.

DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro DJI El Androide libre

Para el vídeo tiene la virtud de grabar hasta 5.1K a 50 FPS o DCI 4K a 120 FPS, por lo que así completa unas aptitudes tanto para la fotografía como para el vídeo que ya quisieran otros drones.

Otro punto a su favor es que las tres cámaras admiten codificación Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. El usuario se podrá valer de SSD de 1 TB y cable de datos de 10 Gb/s.

Foto tomada con el DJI Mavic 3 Pro

Foto tomada con el DJI Mavic 3 Pro DJI El Androide libre

Por otro lado, tenemos la telecámara intermedia, como formato de 70 mm, para así ser capaz de grabar coches en tomas comerciales. Sensor CMOS 1/1.3" y zoom óptico 3x, capturar fotos de 48 / 12 Mpx y vídeo en 4K / 60 FPS. El Hyperlapse también está disponible para el que quiera este modo de grabación.

La tercera es otra telecámara con una mayor resolución, apertura de f/4.4 a f/3.4, y tasa de fotogramas de vídeo. Graba a 4K / 60 FPS con zoom óptico 7x y fotos de 12 Mpx. También cuenta con zoom híbrido de 28x.

Su capacidad de vuelo

DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro DJI El Androide libre

El Mavic 3 Pro llega hasta los 43 minutos de tiempo de vuelo, detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0. Ocho sensores visuales con gran angular son la vía para el motor de computación de alto rendimiento y así pueda detectar obstáculos para planificar la ruta adecuada de vuelo.

Cuenta con un sistema de transmisión DJI O3+ para una vista de cámara estable y nítida y así transmitir HD en directo a 1080p / 60 PFS a una distancia de hasta 15 km.

DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro DJI El Androide libre

Otras funciones de este dron son vuelo de trayectoria, control de crucero, RPO avanzado, FocusTrack, MasterShots, QuickShots y Panorámica. También hay que poner la nota sobre su capacidad para descargar vídeos e imágenes mediante WiFi 6 a 80 Mb por segundo.

Disponibilidad y precio

El DJI Mavic 3 Pro se puede comprar ya en España desde store.dji.com para recibirlo a partir de mayo. El DJI Mavic 3 Pro tiene un precio de 2.099 euros, el pack DJI Mavic 3 Pro Vuela Más por 2.799 euros, el pack DJI Mavic 3 Pro Vuela Más (DJI RC Pro) por 3.499 euros, y el último Pack DJI Mavic 3 Pro Premium por un total de 4.599 euros.

Te puede interesar