La Xiaomi Smart Band 8 pasa por la certificación en Corea

La Xiaomi Smart Band 8 pasa por la certificación en Corea El Androide Libre

Accesorios

Certificada la Xiaomi Smart Band 8: se aproxima la pulsera inteligente por excelencia

El paso por la certificación en Corea deja algunas imágenes y un detalle importante del diseño de la Xiaomi Smart Band 8, una de las pulseras inteligentes que se convertirá en una de las más demandadas.

3 marzo, 2023 12:53

La Xiaomi Smart Band 7 fue lanzada el verano pasado y como siempre sucede con estas pulseras, es uno de los accesorios preferidos por muchos por su precio y su gran variedad de funciones. Ahora ha sido certificada la Xiaomi Smart Band 8 para así ir directa a un próximo lanzamiento.

[Xiaomi lanzará un smartwatch con las apps de Google al estrenar Wear OS 3]

La Xiaomi Smart Band 8 en camino

Xiaomi ha certificado la Smart Band 8 en NRRA Korea, lo que significa que está en uno de esos primeros pasos para ir a pasar a su próxima distribución cuando el fabricante chino la anuncie o suelte alguna de esas capturas para ir aumentado el "hype".

Las pulseras de Xiaomi han ido innovando a lo largo de los años para convertirse en un accesorio bien completo. De momento desconocemos la novedad que se convertirá en su principal reclamo, pero el paso por su certificación ha dejado algún detalle interesante sobre el concepto mismo de la pulsera.

Esta vez la correa cambia en la Xiaomi Smart Band 8

Esta vez la correa cambia en la Xiaomi Smart Band 8 El Androide Libre

En ese paso por la certificación en Corea, la Xiaomi Smart Band 8 llega con algunas fotos y esos detalles dichos que nos aproximan a su experiencia. Uno de los más importantes es que el dispositivo se quedará en el diseño en forma de píldora, pero hay una diferencia a tomar en cuenta.

La correa será de dos piezas en vez de una entera. No es algo nuevo y ha sido visto anteriormente en otras de sus pulseras inteligentes como la Smart Band 7 Pro, que justamente tenía dos elementos para la correa y así adherirlos con pequeño mecanismo.

La pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7

La pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7

Sí que es verdad que estamos ante la primera vez que la pulsera más asequible del fabricante chino recibe esta novedad en el diseño, así que nos vamos encaminando a conocer parte de todo su concepto.

Eso sí, el paso por este certificado no deja caer ninguna especificación, así que hemos de citarnos ante sus próximas filtraciones para saber más sobre la Xiaomi Smart Band 8, otro de los accesorios con los que la compañía seguirá aportando valor y nuevas experiencias para sus seguidores.

Pulsera actividad Xiaomi Smart Band 7

Pulsera actividad Xiaomi Smart Band 7

Un último dato, vía GSMArena, está relacionado con su código en clave: M2239B1, para así seguir su rastro en esas informaciones que irán surgiendo próximamente. Una pulsera que esperamos ya con ganas por parte de Xiaomi.

Te puede interesar