Compra lo mejor para tu coche gracias a esta oferta en el inflador de Xiaomi

Compra lo mejor para tu coche gracias a esta oferta en el inflador de Xiaomi El Androide Libre

Accesorios

El mejor accesorio de Xiaomi para tu coche o bici está rebajado en Amazon

La bomba de aire de Xiaomi está rebajada en Amazon España un 20%, y es lo mejor que tiene la compañía para tu coche, inflará cualquier rueda en cualquier parte. 

7 febrero, 2023 13:28

Xiaomi es una empresa especialista en accesorios, incluso tiene para el iPhone, pero el que te vamos a enseñar hoy es, sin duda, el mejor que le puedes comprar a tu coche o bicicleta, y está rebajado en Amazon por tiempo limitado.

[El coche de Xiaomi al descubierto: así intentará repetir el éxito de sus móviles]

Se trata de una bomba de aire eléctrica y en miniatura gracias a la cual vas a poder inflar las ruedas de tu vehículo en cualquier parte, haciendo que no vuelvas a depender de los infladores que hay en las gasolineras.

Lo mejor de este accesorio es su tamaño compacto que hace que sea ideal para llevarlo en cualquier tipo de mochila o bolsa.

Compra la bomba de aire de Xiaomi rebajada

Inflador eléctrico de Xiaomi

Inflador eléctrico de Xiaomi El Androide Libre

Revisar el nivel de aire de las ruedas de tu coche, moto o bicicleta es algo que tienes que hacer ineludiblemente cada cierto tiempo para vigilar que el nivel se encuentre dentro de los parámetros recomendados y gracias a este inflador de Xiaomi vas a poder llenarlas en cualquier parte.

El dispositivo tiene un precio original de 59,99 euros, pero está rebajado en Amazon España a 47,99 euros, lo cual hace que se quede a un precio bastante competitivo y por el que merece la pena para tener a mano este accesorio en cualquier sitio.

Bomba de aire de Xiaomi

Bomba de aire de Xiaomi El Androide Libre

Se trata de la versión 1S de este inflador, y tiene una batería recargable de 2000 mAh, la cual será suficiente para inflar las cuatro ruedas de tu coche. Además, se carga mediante una conexión USB Tipo C, por lo que no vas a necesitar otro tipo de cable.

Cuenta con una pantalla digital que va a detectar la presión de la rueda a la que lo conectes, y tras esto solo tienes que establecer la presión a la que quieres llenarlas para que empiece a hacer su trabajo, el cual parará automáticamente cuando detecte que ha llegado al nivel que tú has establecido.

Bomba de aire de Xiaomi inflando una rueda

Bomba de aire de Xiaomi inflando una rueda El Androide Libre

Teniendo en cuenta que esta información viene en todos los neumáticos, es la forma más útil y cómoda de gestionar esta acción, y no ocupa nada de espacio.

Gracias a su adaptador, que se encuentra unido al cuerpo del dispositivo en todo momento, podrá llenar las ruedas de tu coche bici sin problema, pero si utilizas un adaptador también podrás inflar cualquier tipo de objeto, como un balón o una cama hinchable.

Te puede interesar