Accesorios

Las mejores ofertas de auriculares del Black Friday 2022: mejor calidad de sonido, más barata

Cualquier amante del sonido debería tener en cuenta estas ofertas de auriculares, tanto si preferimos la tecnología inalámbrica como si somos más de cables.

24 noviembre, 2022 17:53

Los auriculares inalámbricos llevan un par de años siendo el producto de moda. Prácticamente todas las marcas ya ofrecen su propia alternativa, principalmente en un intento de competir contra los AirPods de Apple.

[Las 20 mejores ofertas de móviles del Black Friday 2022]

Pero hay vida más allá de la manzana, especialmente si la calidad de sonido es tu prioridad. Además, nuevas tecnologías como la cancelación activa de ruido (ANC) tienen cada vez más peso a la hora de elegir nuestra próxima compra. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los que aún no queremos abandonar los cables, y preferimos el sonido en alta definición pese a los estorbos.

Auriculares inalámbricos True Wireless

Edifier NeoBuds Pro

Edifier NeoBuds Pro

Edifier NeoBuds Pro

Edifier es la mejor marca de sonido que tal vez no conoces. Se especializa en altavoces activos, pero en los últimos años también se ha expandido a los auriculares. Los NeoBuds Pro destacan por su sonido, pero también por la cantidad de funciones integradas, y ahora por 77,99 euros son muy recomendables.

Amazon Echo Buds 2ª generación

Amazon Echo Buds 2

Amazon Echo Buds 2 Manuel Ramírez El Androide Libre

Puede que tu prioridad en unos auriculares inalámbricos esté en las funciones inteligentes. En ese caso ¿qué mejor que tener a Alexa en tu oído? Los Echo Buds por fin llegaron a España este año, y ya se pueden conseguir a mitad de precio, algo prácticamente imposible de igualar teniendo en cuenta que tienen cancelación activa de ruido.

JBL Reflect Mini

JBL Reflect Mini

JBL Reflect Mini

Mucha gente prefiere los auriculares inalámbricos por la libertad de movimiento que les permite, pero para eso, deben adaptarse bien a nuestras orejas. Los JBL Reflect Mini solucionan eso incluyendo tres pares de almohadillas además de otros tres pares de estabilizadores para evitar que se muevan, todo por sólo 50 euros.

Nothing ear (1)

Nothing Ear Stick

Nothing Ear Stick Álvarez del Vayo El Androide Libre

La marca que más ha dado que hablar este año ha sido Nothing, fundada por Carl Pei, que ya marcase el camino con OnePlus. El primer producto de la compañía, el que marcó el camino que seguiría el phone (1), fueron estos auriculares Nothing ear (1) con un diseño único y unas características que apuntan alto; de hecho, subieron de precio hace poco, por lo que obtenerlos por 79,99 euros es una oportunidad para conseguirlos más baratos de como estaba antes.

Hifiman TWS800

Hifiman TWS800

Hifiman TWS800

Pero olvídate de todo eso. Si lo que realmente quieres es la mejor calidad de sonido, tienes que apuntar a marcas como Hifiman, que lleva años sorprendiéndonos con sus auriculares de diadema. Los TWS800 usan la topología de diafragma de Hifiman para un sonido más nítido, sin dejar de lado la cancelación de ruido o la resistencia al agua. Eso sí, cuestan bastante, pero con el Black Friday los podemos conseguir por 256 euros.

Auriculares inalámbricos de diadema

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

Todo el mundo está de acuerdo: los auriculares de diadema inalámbricos de Sony son la referencia, tanto en cuestión de calidad de sonido como de aislamiento gracias al procesador QN1 integrado. Aunque ya existe una versión mejorada, los WH1000XM4 siguen siendo buenos, especialmente por 223 euros.

Edifier S3

Edifier S3

Edifier S3

Edifier vuelve a hacer acto de presencia, esta vez con unos auriculares de diadema con Bluetooth que usan el códec aptX HD para sonido de alta calidad. De esta manera se aprovechan los controladores planarmagnéticos que usan. Por 299,99 euros, muchos lo ven como una ganga.

JBL T760BTNC

JBL T760BTNC

JBL T760BTNC

Si nuestro presupuesto no da para tanto, no tenemos por qué rendirnos. Modelos como estos JBL también ofrecen cancelación de ruido activa y una buena batería de 35 horas de duración, todo con un precio de 89,99 euros.

Beats Studio3

Beats Studio3

Beats Studio3

¿Qué podemos decir de Beats? Es de esas marcas que, u odias, o amas, no hay término medio. Lo que es innegable es que desde que pertenece a Apple, ha ganado mucho en tecnología; estos auriculares usan el mismo chip W1 de los AirPods para mejora de Bluetooth y mejor batería, y lo bueno es que son completamente compatibles con móviles Android además de con los iPhone. Ahora, con un descuento importante se quedan en 204,99 euros.

Auriculares con cable

FiiO FH3

FiiO FH3

FiiO FH3

Una de las marcas ya legendarias en el sonido en alta definición, FiiO nos ofrece una versión más barata de sus auriculares con los FH3, con tres controladores y cable monocristalino, por 119,99 euros de oferta. Casarán muy bien con un adaptador o amplificador como el FiiO BTR7 que pudimos probar.

TinHifi P1 MAX

TinHifi P1 Max

TinHifi P1 Max

El mundo de los auriculares chinos es enorme, y es fácil perderse. Modelos como estos P1 Max de TinHifi son la última sensación, al contar con controladores de tipo planarmagnético, por sólo 115,25 euros.

Philips Fidelio X2HR/00

Philips Fidelio

Philips Fidelio

Considerados los mejores auriculares de diadema si quieres experimentar por primera vez con un diseño abierto, este modelo de Philips promete un sonido muy diferente a lo que estás acostumbrado con auriculares cerrados, y ahora es más barato, por 94,99 euros.