Los mejores chollos en el Black Friday 2022 para smartwatches

Los mejores chollos en el Black Friday 2022 para smartwatches El Androide Libre

Accesorios

Las 19 mejores ofertas de smartwatches del Black Friday 2022

Los relojes inteligentes son uno de los accesorios tecnológicos más apreciados para así no depender tanto de un smartphone y estar al tanto de todo. En Black Friday 2022 hay ofertas suculentas que las mostramos en esta gran lista.

23 noviembre, 2022 11:45

Con todas estas ofertas disponibles en Black Friday 2022 para smartphones, nos vamos directos ahora a uno de los accesorios más importantes actualmente, los smartwatches. Presentamos los mejores chollos de relojes inteligentes que se pueden encontrar en el Black Friday.

[Las 18 mejores ofertas del Black Friday 2022 en domótica y dispositivos para casa]

Samsung Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy Watch 5 Marta Sanz Romero Omicrono

El Samsung Galaxy Watch 5 es un señor reloj y hoy mismo puede ser adquirido en España a un precio de 199 euros cuando suele estar a los 299,90. Un smartwatch que se define por su diseño, elegancia y ese Wear OS para ser el mejor compañero de un móvil.

Huawei Watch GT 3 y GT 3 Pro

El diseño del Huawei Watch GT 3

El diseño del Huawei Watch GT 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Si hay una marca que está destacando sobradamente en los smartwatches ésta es Huawei con una serie de modelos que están encajando en las necesidades de muchos aquí en España. El Huawei Watch GT 3 es uno de ellos para ser adquirido ahora como un gran chollo por 179 euros cuando suele estar a 249. El modelo Pro también puede ser adquirido hoy en oferta a 279 euros.

Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch GT Runner El Androide Libre

Un smartwatch de nuevo de Huawei definido por sus capacidades para el deporte, y concretamente el running, para ser una de las mejores compras que se pueden hacer estos días de Black Friday. A un precio de 198,99 euros cuando suele estar disponible a 329 euros, es una de las adquisiciones que recomendamos desde estas líneas.

Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2 El Androide Libre

Un reloj inteligente de Huawei más escueto en características, pero que permite la monitorización del oxígeno en sangre y el ritmo cardiaco. Es un reloj ideal para la mujer debido a su menor tamaño y ese elegante diseño que ha sido llevado a cabo por la marca china. Se puede adquirir hoy en el Black Friday en España a un precio rebajado de 119 euros cuando suele estar a los 149.

Huawei Band 7

Huawei Band 7

Huawei Band 7 Manuel Ramírez El Androide libre

De nuevo estamos ante la premisa de un smartwatch ideal para la mujer gracias a su elegante diseño y estar provisto de esas características para medir la salud. Huawei sigue aquí ejerciendo presión al resto de la competencia con un reloj que da mucho por el precio al que está. En oferta a 44,90 euros cuando se puede acceder a su compra normalmente a 59 euros.

OPPO Watch Free

OPPO Watch Free, análisis: un smartwatch bien completo para su rango de precio

OPPO Watch Free, análisis: un smartwatch bien completo para su rango de precio El Androide Libre

El OPPO Watch Free se coloca en la misma posición que los dos anteriores para estar a un precio adecuado que permita a cualquier usuario acceder a diversas funciones para monitorizar la salud. Caracterizado por su diseño, este reloj de la marca china está a un precio en Amazon España de 59 euros cuando suele costar sus 99,90 euros.

Amazfit T-Rex 2

Un smartwatch de Amazfit que se puede adquirir aquí en España para ser uno de esos resistentes que se vale de sus 15 certificaciones militares y ser capaz de resistir hasta los 70 °C de calor. En Amazon España puede ser adquirido por 200,99 euros para ahorrarse justo 20 y así tener en mano un reloj que lo aguanta todo; de hecho, Amazfit lo llevó a la estratosfera para probar su capacidad para la resistencia.

Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex 2 Manuel Ramírez El Androide Libre

Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4 (1)

Amazfit GTR 4 (1)

Una de las maravillas de Amazfit llegó hace poco a España para ser un reloj inteligente que se caracteriza por su gran autonomía y su diseño que lo coloca a la misma altura que los mejores wearables de Huawei. En oferta estos días por Black Friday en España para así acceder a su compra por 199,90 euros. Su precio normal es de 249 euros, así que otro de los chollos que recomendamos para estos días.

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 Mini analisis

Amazfit GTS 2 Mini analisis Álvarez del Vayo

A la altura que el OPPO Watch Free y otros de Huawei, está el Amazfit GTS 2 Mini que pasamos este año por el análisis para ser otro ideal para aquellos usuarios que no quieran tener uno enorme puesto en la muñeca de su mano. Su oferta en Black Friday es de 59,49 euros cuando suele costar sus 89,90 euros.

Garmin Fenix 6x Pro

Garmin Fenix 6x Pro

Garmin Fenix 6x Pro El Androide Libre

Si Garmin es una marca importante en el segmento de smartwatches se debe a que es capaz de medir de forma muy precisa todos los ejercicios deportivos que se pueden hacer en el día. Estamos ante una de las mejores ofertas que se pueden encontrar hoy mismo en Black Friday al pasar de los 649,99 a los 397,98 euros y así adquirir este potente reloj inteligente.

Realme Watch 3

realme Watch 3 pantalla y correa

realme Watch 3 pantalla y correa El Androide Libre

Realme no es esa marca tan prolífica en el lanzamiento de wearables en España, pero cuando lo hace con apuestas importantes como la del mismo realme Watch 3, se hace destacar. Otro de esos relojes que se pueden encontrar en el mismo rango que el OPPO Watch Free y el Huawei Band 7. Ahora mismo se puede adquirir a 59,99 euros con una rejaba de 10 euros.

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1 Xiaomi Omicrono

Estamos ante otro rango de precios, similar al del Huawei Watch Fit 2, pero de Xiaomi, lo que significa que para cualquier seguidor de la marca china éste se convierte en un smartwatch a mirar bien. El Xiaomi Watch S1 puede ser adquirido estos días por 139 euros en una gran oferta en el Black Friday con un precio normal de 199,99 euros.

Ticwatch E3

TicWatch E3

TicWatch E3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Uno de los relojes inteligentes con WearOS imprescindibles para ser un gran accesorio para un móvil Android. El Ticwatch E3 también está en oferta en Black Friday 2022 para pasar de los 199,99 a los 129,99 euros. Uno de los chollos ideales de la lista.

Ticwatch Pro 3 Ultra

TicWatch Pro 3 Ultra

TicWatch Pro 3 Ultra IG

Otro de los relojes de Ticwatch que llegó a finales de 2021 a España y ofrecer toda una serie de virtudes para uno de los smartwatch más completos de la lista. Se vale del 4G para prescindir de la vinculación a un móvil para un chollo que pasa de los 299,99 euros a los 193,49 euros.

Xiaomi Mi WATCH

Xiaomi Mi WATCH

Xiaomi Mi WATCH El Androide Libre

Casi al 50 % de su precio reducido en esta oferta de Black Friday, el Xiaomi Mi Watch se vale de la medición en sangre y un diseño deportivo con una pantalla AMOLED de 1,39". A 69 euros es una oferta irrechazable para una de las marcas más importantes que tenemos en el país.

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active M.S.R.

Llegó en marzo de este año a territorio español el Xiaomi Watch S1 Active. Otro de los relojes de la marca que suelen encontrarse al precio de los mejores de Huawei y y que a 139 euros es otra de las compras que recomendamos. Pantalla AMOLED con 117 modos deportivos para así tener todos los datos de salud necesarios para medir gráficas y más. Pasa de los 199,9 euros a los 139 euros como otro gran chollo en Black Friday.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Ya puedes comprar la Xiaomi Redmi Smart Band Pro en España

Ya puedes comprar la Xiaomi Redmi Smart Band Pro en España El Androide Libre

Aunque casi es una pulsera inteligente, es la excepción de la lista al ser uno de los dispositivos wearables mejor valorados y repleto de características sin tener que pasar a los precios de otros relojes inteligentes. En oferta por Black Friday para tener su precio rebajado un 58 % y así quedarse en los 24,99 euros.

Garmin Venu Sq

Garmin Venu Sq

Garmin Venu Sq

Otro de los relojes inteligentes que se caracteriza por su diseño y que puede ser elegido para un gran regalo para una mujer por su elegancia y prestaciones. Cuenta con GPS este reloj de Garmin para una marca que pone siempre en valor medir con precisión todo tipo de datos relacionados con la salud. Un precio rebajado en un 27 % para así llegar a los 146,48 euros.

Fossil Smartwatch Gen 6

Fossil Smartwatch Gen 6

Fossil Smartwatch Gen 6 El Androide Libre

Otro de los smartwatches que tenemos en España muy centrado en el diseño y que en este caso busca al público femenino debido a sus acabados para ser uno de los más bonitos de esta lista de mejores relojes inteligentes en Black Friday 2022. Su precio pasa de los 329 euros a los 197,40 euros para ser una rebaja del 40 %.

Te puede interesar