El Pixel Watch es un reloj inteligente que permitirá el uso de tarjetas de transporte

El Pixel Watch es un reloj inteligente que permitirá el uso de tarjetas de transporte Roland Quandt

Accesorios

El Pixel Watch dará soporte a las tarjetas de transporte público en Google Wallet

En una futura actualización, de un reloj inteligente como el Pixel Watch que de momento no llegará a España, se va a servir la opción de usar este smartwatch como pago al dar soporte a las tarjetas de transporte público.

22 noviembre, 2022 20:11

Y aunque esta vez nos hemos quedado en España sin el Pixel Watch, como smartwatch cada vez se torna más interesante las nuevas experiencias a las que dará soporte en una futura actualización. Este reloj inteligente de Google permitirá incluir las tarjetas de transporte con Google Wallet, la app de pago de la gran G.

[El Google Pixel Watch recibirá nuevas funciones cada varios meses durante los 3 años de actualizaciones]

Pixel Watch para pagar el transporte público

Vía 9to5Google sabemos que la gran G ha compartido algunas de las novedades que llegarán pronto al Pixel Watch que de momento nos hemos quedado sin él en España. 

Google ha denominado a esta sección de novedades para su reloj como "El minuto Google Pixel Watch" y tiene un esquema tipo foro, donde se puede encontrar una sección de temas trending que ofrece respuestas de todo tipo.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

Finalmente la compañía estadounidense traerá el soporte a la tarjeta de transporte púbico a través de Google Wallet en el Pixel Watch. Llegará en una próxima actualización de software para así otorgar de nuevas funciones a Google Wallet, su app para pagos a la que iba a dotar de novedades, tal como prometió.

Ya tenemos una y ésta llegará a través de una actualización tipo OTA, o con su app Google Wallet. Aparte de esta novedad, la gran G se ha tomado su momento para dejar claro cómo no se han de usar los altavoces del Pixel Watch para escuchar música, ya que están diseñados para notificaciones y llamadas de voz.

El Google Pixel Watch no acompañará al Pixel 7 en España

El Google Pixel Watch no acompañará al Pixel 7 en España

La razón se debe a que el consumo se eleva notablemente para que de momento Google prefiera prescindir de dar esta experiencia al usuario, para que incluso cuando se vaya a reproducir música se recomiende al usuario utilizar unos auriculares por Bluetooth.

Un Pixel Watch que ha sorprendido por su autonomía para ponerse en el mismo lugar que el Samsung Galaxy Watch 5, uno de los smartwatch eje de Wear OS y el catálogo de wearables de Android.

Te puede interesar