Google Pixel Watch.

Google Pixel Watch. Google Omicrono

Accesorios

El Google Pixel Watch recibirá nuevas funciones cada varios meses durante los 3 años de actualizaciones

Wear OS es la versión optimizada de Android que permite usar el Pixel Watch de Google con una generosa experiencia de usuario. Este reloj inteligente recibirá actualizaciones durante 3 años.

10 octubre, 2022 15:59

El Google Pixel Watch ya está aquí, aunque por España no pasará de momento según lo que sabemos. Este nuevo smartwatch de la gran G tendrá hasta tres años de actualizaciones para tener a Wear OS siempre a punto según ha comunicado la misma compañía estadounidense para dejar claro el soporte que dará a este accesorio.

[El Google Pixel Watch ya tiene su app, y esto es todo lo que puedes hacer con ella]

Pixel Watch con 3 años de actualizaciones

Vía 9to5Google sabemos que esos tres años de actualizaciones de Wear OS comenzará desde el mismo día que esté disponible en la Google Store en Estados Unidos. O sea, que recibirá nuevos firmware durante todo el periodo que comprenda desde esa fecha hasta el mismo octubre de 2025.

Pero lo mejor de todo es que este tiempo de actualizaciones no se quedarán solo para parches y actualizaciones mayores, sino que comprende también las 'Feature Drop', esas novedades para el software que traen nuevas experiencias, por lo que tener un Pixel Watch significa que irá mejorando en el tiempo.

Confirmado por Google

Confirmado por Google El Androide libre

Hay que fijarse bien en la letra pequeña, ya que Google no hace distinción entre actualizaciones garantizadas de Android y las dedicadas a las de seguridad. Por otro lado, Wear OS 3.5 está basado en Android 11, y casi se podría decir que la próxima mayor versión llegará con Android 13.

Otro detalle menor que no hemos de dejar escapar es que estas actualizaciones llegarán a través de los servicios y apps de la Play Store. Por lo que el Pixel Watch y la nueva serie Google Pixel 7 comparten lo de las 'Feature Drops' para recibir jugosas novedades con las que impulsar la experiencia de ambos dispositivos.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide libre

Ahora bien, el tiempo que pase entre actualizaciones todavía queda en un mar de incertidumbre, pero si echamos la vista atrás para los Google Pixel, cada dos o tres meses llega uno de esos 'Feature Drop' tan interesantes; una lanzada en junio de este año y otro en marzo para los Pixel 6.

Te puede interesar