Los Noting Ear (stick) ya tienen fecha de presentación

Los Noting Ear (stick) ya tienen fecha de presentación El Androide libre

Accesorios

Ya hay fecha de presentación para los Nothing Ear (stick), los próximos auriculares de la marca

Nothing ha estado dando muy poca información sobre sus próximos auriculares Nothing Ear (stick). Ahora ya se sabe la fecha exacta para la presentación global de los mismos.

4 octubre, 2022 17:33

A mediados del mes de septiembre Nothing mostró una fotografía de sus próximos auriculares Nothing Ear (stick). Ahora conocemos la fecha de presentación global para sus TWS y así ampliar su catálogo de productos con los que invitará a más usuarios a acercarse al diseño único de algunos.

[4 cosas del Nothing phone (1) que tendrían que tener todos los móviles (y no son los LEDs)]

Los Nothing Ear (stick) se acercan

Desde la misma cuenta oficial de Nothing en Twitter se ha comunicado la fecha de presentación de sus próximos auriculares inalámbricos. Ésta es el 26 de octubre para así mostrar su segundo dispositivo dedicado al audio después de que viera la luz sus ear (1) el mismo año pasado.

No es la primera vez que Nothing ha usado su cuenta de Twitter, vía Gizmochina, para dejar caer alguna pista sobre su nuevo accesorio; siempre siendo muy abierto a que fuera otro tipo de producto, y así levantar el 'hype' para alentar la llegada.

Y como no, siempre usando alguna palabra bien elegida para ilustrar lo que serán estos nuevos auriculares con un hecho para ser escuchado y visto, pero no sentido. Puro marketing para hacerse destacar y así diseñar accesorios que también invitan a ser gustados por su diseño; tal como sucedió con el Nothing Phone (1) con esa trasera dejando al descubierto sus entrañas.

Es aquí donde se terminan los detalles sobre estos próximos auriculares TWS para quedarnos simplemente con su diseño gracias de nuevo a esa imagen que aportan desde el comunicado oficial desde su Twitter.

Los Nothing Ear (stick).

Los Nothing Ear (stick). Nothing Omicrono

Algún detalle sí se ha dejado escapar gracias a esa imagen como esa funda de carga cilíndrica circular con algunas partes transparentes; casi el eje central de cada uno de los dispositivos que está lanzando al mercado.

Juega con los colores rojo y blanco para mezclarse con las transparencias y así ser bien hábiles en traer productos que se caracterizan por su diseño. Ahora solamente quedará ver las transparencias en los mismos auriculares para distinguirse abiertamente de la competencia. 

Te puede interesar