eufy

eufy

Accesorios

Batería infinita y placas solares: así son las nuevas cámaras de seguridad de Anker

Anker ha presentado sus nuevas cámaras de seguridad con placas solares que les permiten tener batería prácticamente ilimitada. Te lo contamos todo sobre las cámaras Anker eufyCam 3.

30 septiembre, 2022 08:32

Los sistemas de alarmas se han puesto de moda en los últimos años por diversos motivos. La mayoría de los anuncios que vemos en televisión es de sistemas con suscripciones mensuales muy elevadas, e incluso las operadoras han entrado en este negocio.

eufycam 3

eufycam 3

No obstante, hay formas de tener la casa vigilada sin tener que pagar mes a mes una cuota. Un buen ejemplo son las cámaras de eufy, de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Hoy la empresa ha anunciado un nuevo sistema avanzado de gama alta con cámaras que, gracias a paneles solares, no hay que recargar nunca.

Nuevas eufyCam 3 con placas solares

eufycam 3

eufycam 3

La estrella de la presentación que ha tenido lugar en las últimas horas ha sido sin duda la nueva cámara eufyCam 3 que cuenta con paneles solares para poder cargarse sin que tengamos que usar su puerto USB-C.

[Geovallado: cómo usar nuestro móvil para proteger nuestra casa]

No obstante, podremos conectarla al cargador si salen muchos días nublados de forma constante o si la ponemos en un sitio donde no le dé el sol de forma directa.

eufycam 3

eufycam 3

Esta cámara cuenta con resolución 4K y luz LED para mejorar la calidad de grabación en entornos difíciles. Además, cuenta con audio bidireccional, con lo que podremos hablar con quien esté delante de la misma si fuera necesario.

Una versión más sencilla, la eufyCam 3C

Si no valoramos el que la cámara tenga paneles solares también estamos de enhorabuena. Eufy ha presentado la eufyCam 3C, que se venderá de la misma forma que el modelo con placas, con un pack con la nueva base.

eufycam 3C y Home Base 3

eufycam 3C y Home Base 3

El resto de especificaciones son las mismas, incluyendo la resistencia a temperaturas externas y resistencia IP67 al agua y polvo.

Nuevo HomeBase 3 con mejor inteligencia artificial

Junto a las nuevas cámaras se ha anunciado una nueva base central para los productos de seguridad de eufy. La HomeBase 3 es una versión potenciada del modelo anterior, con un mejor sistema de reconocimiento de caras y objetos y con una ranura para poder meter un disco duro de hasta 16 TB y tener hasta 60 años de grabaciones sin tener que borrar ninguna. De serie la base tiene 16 GB de memoria.

eufycam 3 y Home Base 3

eufycam 3 y Home Base 3

El nuevo software lleva el nombre de BionicMindTM AI, y permite identificar mejor personas y animales, y todo ello sin conectarse a la nube ya que realiza todo el proceso en el dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de seguridad eufy Edge Security System ya se puede comprar en España en Amazon. El paquete de venta incluye la HomeBase 3 y dos cámaras eufyCam 3 y su precio es de 549 euros.

eufycam 3 y Home Base 3

eufycam 3 y Home Base 3

Si queremos el paquete con las cámaras sin placas solares el precio es de 519,99 euros. También podremos añadir cámaras adicionales, en este caso sólo la eufyCam 3, por 199.99 euros

Te puede interesar