La fregona inteligente es real, así es la Ultenic AC1

La fregona inteligente es real, así es la Ultenic AC1

Accesorios

Olvídate de fregar y barrer por separado con esta fregona inteligente

Las aspiradoras inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más usados en casa, y ahora llegan las fregonas inteligentes.

20 septiembre, 2022 12:06

Uno de los dispositivos más innovadores de los últimos años para la casa han sido sin duda las aspiradoras inteligentes. Estos aparatos nos permiten tener la casa sin polvo y pelusas en el suelo de forma bastante eficiente, aunque a la hora de limpiar manchas no son tan eficaces.

Yo mismo tengo dos aspiradoras, una en cada planta de la casa, y las uso mucho. Pero aún así, hay momentos en los que cojo la aspiradora de mano, como la Proscenic P11, o tengo que pasar la fregona. Esas dos acciones son las que viene a ejecutar de forma conjunta la nueva Ultenic AC1.

Una fregona inteligente

Este dispositivo tiene la misma forma que una aspiradora de mano sin cables, pero es más voluminosa y pesada porque además de aspirar es capaz de limpiar con agua, para lo que lleva un depósito de 1 L.

Podemos usarla para aspirar de forma normal, pero su utilidad máxima es usarla para aspirar mientras fregamos a la vez. Además, es capaz de absorber elementos grandes, como comida derramada, algo que será de utilidad sobre todo para los que tienen niños pequeños o mascotas.

Dispone de hasta 45 minutos de autonomía, más que suficiente para limpiar una casa normal bastante a fondo. Si queremos podemos optar por tener dos baterías, de unos 45 minutos cada una, que se pueden cargar en la base para tener siempre energía disponible.

La capacidad total del depósito es de 2 L, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. Esto nos permitiría limpiar unos 180 m2, más que suficiente para cualquier casa.

Tiene varios modelos de limpieza, y una aplicación que nos permite configurar la potencia de cada uno, además de otros parámetros, como la carga de batería restante.

Precio y ofertas

Este dispositivo tiene un precio de partida de 359,99 euros, más barato que modelos similares que rozan los 500 euros.

Además, como oferta de lanzamiento podemos comprarlo en Amazon por 289,99 euros usando el cupón de 50 euros de Amazon y el código de descuento de 20 euros ULTAC1WE, válido desde el 20 al 23 de septiembre.

Te puede interesar