Potencia tu tablet al máximo para volver a clase

Potencia tu tablet al máximo para volver a clase

Accesorios

6 acesorios para tu tablet que necesitas para la vuelta a clases

Tu tablet será aún mejor con estos accesorios que te ayudarán a trabajar en cualquier parte y que son imprescindibles para la vuelta a clase.

19 septiembre, 2022 14:11

Los accesorios para tablet pueden darle a esta una nueva razón de ser y mejorar mucho el uso que le das, o hacer que este sea notablemente más cómodo utilizarla, y es algo que ideal para la vuelta a las clases.

Y es que, la uses en la universidad o el instituto, hay una serie de accesorios que son imprescindibles para sacarle el máximo partido a este dispositivo para rentabilizarlo y para que te ayude todo lo posible a aprobar.

Al final, una tablet puede ser el dispositivo perfecto, en una posición intermedia entre tu smartphone y tu ordenador portátil, con virtudes de ambos aparatos.

Funda con teclado

Funda con teclado

Funda con teclado El Androide Libre

Un teclado incrementa sobremanera la productividad que puedes tener con tu tablet, ya sea para escribir un correo, eventos en el calendario o incluso para tomar apuntes en clase, el teclado físico siempre va a ser más cómodo y útil que uno virtual.

Si bien hay muchas tablets que tienen un teclado funda con pines —que es lo más recomendable—, debes saber que hay modelos genéricos para que puedas utilizarlos en cualquier tablet, y puede que te interesen si tu modelo no tiene su propio teclado.

Lápiz táctil

Lápiz táctil

Lápiz táctil El Androide Libre

El lápiz táctil es otro de los accesorios estrella de muchos fabricantes, y este no solo es apto para curtidos artistas, sino que puede ser muy útil, aunque no dibujes o escribas en la tablet, que son sus usos predilectos.

Podrás utilizarlo en momentos en los que necesitas una mayor precisión, o bien para no dejar manchas de tus dedos en la pantalla, y hay modelos muy interesantes y a un precio bastante económico.

Soporte para reposacabezas

Soporte para reposacabezas

Soporte para reposacabezas El Androide Libre

Otro accesorio muy útil para aprovechar el tiempo en los viajes es este soporte para que puedas poner tu tablet en el reposacabezas del coche, y puedas leer o ver un documental mientras vas en el asiento trasero en coche.

De esta manera, puedes aprovechar un tiempo que, a priori, podrías considerar perdido debido. Aunque también puedes utilizarlo para el ocio si es lo que buscas.

Adaptador USB Tipo C a USB

Adaptador USB Tipo C

Adaptador USB Tipo C El Androide Libre

Un imprescindible que vale para tu móvil o tablet, y que permitirá, por ejemplo, que conectes un pendrive a la tablet para ver y editar los archivos que contenga, algo que te puede venir de maravilla para compartir proyectos con otros compañeros.

Además, lo puedes usar para conectar otros periféricos de los que usas con el ordenador, como un ratón o un teclado.

Ratón inalámbrico

Igual que consideramos el teclado un accesorio imprescindible, es cierto que el ratón no lo es tanto, pero también puede ser de mucha utilidad si vas a usar apps de ofimática.

El ratón te permitirá ser más preciso y tardar menos tiempo en seleccionar una palabra en concreto, o a la hora de colocar el cursor en medio de varias letras. Si es inalámbrico, mejor que mejor, ya que te será mucho más cómodo.

Soporte de pie

Soporte de pie para tablet

Soporte de pie para tablet El Androide Libre

Si utilizas la tablet como material de apoyo, un soporte independiente puede ser extremadamente beneficioso, puesto que con él podrás dejar la tablet en una posición en la que veas correctamente la pantalla.

Te puede interesar