Bose QuietComfort Earbuds II

Bose QuietComfort Earbuds II

Accesorios

Olvídate de los AirPods Pro, Bose ha presentado sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

Bose parece haber esperado al momento más oportuno para presentar sus nuevos auriculares con cancelación de ruido, que probablemente se convertirán en la nueva referencia del sector.

8 septiembre, 2022 15:17

Ayer fue un día grande para Apple, con la presentación no sólo del nuevo iPhone 14, también de nuevos accesorios como los nuevos Apple Watch y los nuevos AirPods Pro.

[Dynamic Island de Apple no es algo nuevo y ya lo tuvo Android hace 7 años]

Estos últimos pretenden continuar como una de las alternativas más populares en el competitivo mercado de los auriculares inalámbricos, presumiendo de mejoras importantes en su función estrella, la cancelación de ruido. Y es que hace tiempo que Apple no es la mejor en ese sentido.

Bose presenta competidores de los AirPods Pro

Bose QuietComfort Earbuds II

Bose QuietComfort Earbuds II

Si preguntas a los expertos, la mayoría te responderá lo mismo: Bose tiene posiblemente la mejor cancelación de ruido del mercado, y ahora afirma que la ha mejorado, por increíble que parezca. En un anuncio publicado apenas unas horas después de la presentación de los AirPods Pro, Bose puede haber eliminado la principal razón por la que pasarse a Apple.

Los nuevos QuietComfort Earbuds II no ganarán premios de diseño, y son relativamente grandes comparados con lo que otros fabricantes han conseguido. Pero a cambio, Bose promete la mejor cancelación de ruido, no sólo en auriculares de tipo ‘true wireless’ como estos, sino que incluso promete superar a los auriculares de diadema.

Bose QuietComfort Earbuds II

Bose QuietComfort Earbuds II

Para conseguirlo, Bose ha adoptado una tecnología que es capaz de escanear el interior de nuestro oído, para adaptar el sonido a cada canal auditivo por separado. También tenemos una gran capacidad de personalización, con diferentes almohadillas y puntas que ofrecen 81 configuraciones diferentes para sellar completamente el oído de los ruidos exteriores.

Por lo demás, los QuietComfort Earbuds II no presentan muchas novedades respecto al modelo anterior, tanto en diseño como en funcionalidades, pero ya eran completos de serie, con resistencia contra el agua IPX4, controles táctiles, ecualizador personalizable y una batería que durará las mismas seis horas que sus antecesores (y que los nuevos AirPods Pro).

Los Bose QuietComfort Earbuds II estarán disponibles a partir de este mismo mes de septiembre en color negro, y también habrá una versión en color esteatita que llegará más adelante.

Te puede interesar