Los Amazfit GTR 4 y GTS 4 filtrados para ser los próximos smartwatches de una marca tendencia

Los Amazfit GTR 4 y GTS 4 filtrados para ser los próximos smartwatches de una marca tendencia El Androide Libre

Accesorios

Se filtran imágenes de los Amazfit GTR 4 y GTS 4, los próximos smartwatches de una marca tendencia

Amazfit está logrando recibir la atención del público centrado en el ejercicio físico y las actividades deportivas con sus relojes inteligentes equilibrados en precio y especificaciones.

15 julio, 2022 15:32

Con los nuevos Amazfit Bip 3 y Bip 3 Pro ya en España, esta marca se está mostrando como una de las punteras en la práctica de actividades deportivas de toda índole. Ahora se han filtrado imágenes renderizadas de los próximos smartwatches de este fabricante.

[Amazfit T-Rex 2, análisis: un smartwatch todo terreno que sorprende en todas sus facetas]

Los Amazfit GTR 4 y GTS 4

Vía Gizmochina, y como fuente a GSMArena, tenemos la oportunidad de acercanos al concepto de la próxima generación de relojes inteligentes de esta marca. Estaríamos ante la cuarta generación de las series GTR y GTS, así que es una ocasión importante.

También tenemos en nuestra mano las especificaciones clave de estos dos relojes que serán los sucesores de los anteriores Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3. Nos vamos al primero con una manufactura en aleación de aluminio en los colores negro y plata, que se caracteriza por su botón físico en un lateral y una corona digital.

Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4 El Androide Libre

Tiene una pantalla AMOLED de 1,43" con resolución 466 x 466 y se podrá adquirir en cuero, silicona y nilón para sus correas. El segundo, el GTS 4, también dispone de una funda en aluminio y una pantalla mayor de 1,75" AMOLED con un diseño rectangular.

Alexa, como asistente

A diferencia del otro modelo, éste no tiene un botón físico para que se pueda comprar en su momento en los colores negro, roso oro y marrón con correas en silicona y nilón. Desde la fuente se deja caer que ofrecerán más de 200 tipos de watchfaces, AoD y hasta 30 versiones animadas.

Amazfit GTS 4

Amazfit GTS 4 El Androide Libre

Otros detalles serán sus más de 150 modos deportivos, un nuevo sensor óptico PPG 4PD BioTracker 4.0 para medir el ritmo cardiaco, oxígeno en sangre y los niveles de estrés. Importante es que tendrán micrófono y altavoz para así poder recibir llamadas a través de la conexión Bluetooth.

No queremos olvidarnos de que Alexa sería el asistente en algunas regiones, así que ojo a este dato para entender el devenir de dos nuevos relojes inteligentes que contará el GTR 4 con 475 mAh de batería, mientras que el GTS 4 se queda en las 300 mAh.

Te puede interesar