Lo último de Xiaomi es una fuente inteligente para tu perro o gato

Lo último de Xiaomi es una fuente inteligente para tu perro o gato

Accesorios

Lo último de Xiaomi es una fuente inteligente para tu perro o gato

Xiaomi ha anunciado la disponibilidad global de la Xiaomi Smart Pet Fountain, una fuente para que tus mascotas puedan beber agua.

12 julio, 2022 11:16

Xiaomi se embarcó hace muchos años en un proceso de transformación que llevaría a la empresa a ser mucho más que un fabricante de móviles. Eso es algo que hemos visto en España con el lanzamiento de freidoras de aire, patinetes, televisores y mucho más, pero que llega a un nuevo nivel con un producto curioso y a la vez útil: una fuente inteligente para tus mascotas.

[Controla tu domótica de Xiaomi Home desde sus televisores con Android TV]

La Xiaomi Smart Pet Fountain ya está disponible a nivel global

Aunque aún no se ha presentado en España, Xiaomi ha anunciado la disponibilidad internacional de la Xiaomi Smart Pet Fountain, una fuente de agua inteligente para que tus mascotas no se queden desatendidas.

Esta fuente tiene un circuito de agua que mueve el líquido y lo oxigena, lo que es mejor para los animales.

La fuente no produce mucho ruido, lo cual es algo importante para que las mascotas no se asusten y sean reticentes a acercarse. Tiene una capacidad de 2L y unas dimensiones de 191 x 191 x 177 mm.

Una fuente inteligente

Como casi cualquier aparato de Xiaomi, se conecta a la aplicación Xiaomi Home, y esta nos puede avisar de si hay que rellenar el agua o cambiar los filtros que la limpian.

Eso sí, esta fuente está diseñada para mascotas de tamaño medio, tanto perros como gatos, pero no para animales muy pequeños o muy grandes, por lo que hay que tener eso en cuenta antes de comprarla.

Te puede interesar