Nothing ear (1)

Nothing ear (1)

Accesorios

El Chromecast con Google TV es una de las ofertas estrella de accesorios en el Prime Day 2022

Si buscas unos nuevos auriculares o una pulsera inteligente será mejor que eches un ojo a las ofertas que hemos recopilado para el Amazon Prime Day.

12 julio, 2022 12:06

El Prime Day de Amazon es uno de los mejores momentos del año para actualizar tu móvil, pero también para comprar ese accesorio que llevas pensando en adquirir un tiempo o para hacer ese regalo importante. Por eso hemos querido recopilar algunos de los accesorios con mejores precios y más útiles que hemos encontrado.

Chromecast con Google TV

La mejor forma de dotar a un televisor de Android TV es el Chromecast de Google con Google TV, que incluye un mando y permite instalar todo tipo de aplicaciones. Y con el Amazon Prime Day el precio baja a unos irresistibles 35 euros.

Redmi Smart Band Pro

Ya puedes comprar la Xiaomi Redmi Smart Band Pro en España

Ya puedes comprar la Xiaomi Redmi Smart Band Pro en España El Androide Libre

Si buscas una pulsera de cuantificación con un precio ajustado pero con una pantalla de gran tamaño, la Redmi Smart Band Pro puede ser tu mejor elección. Cuesta 30.99 euros y presume de un panel OLED de 1.47 pulgadas.

Nothing ear (1)

Otra propuesta realmente interesante para este Amazon Prime Day son los Nothing ear (1) por 59.99 euros. Los puedes comprar en el color blanco original y en la versión negra lanzada después.

Si os interesan estos auriculares podéis leer el análisis que les hicimos hace unos meses.

Soundcore Life P3i

Otros auriculares con buena calidad de sonido y un precio incluso más bajo son los Soundcore Life P3i de Anker. Cuestan 48.99 euros y están disponibles en color blanco o negro.

Cámaras eufy Security SoloCam E40 y eufy Security SoloCam S40

También hay ofertas en cámaras de seguridad controlables desde nuestro teléfono móvil. Una de ellas es la eufy Security SoloCam E40, la evolución del modelo que analizamos hace unos meses y también está disponible la versión S40, con panel solar incorporado.

La primera cuesta 89.99 euros y la segunda 139.99 euros.

Y si quieres un sistema de doble cámara con base de alarma puedes ver la eufyCam 2C que baja su precio a 159.99 euros.

Te puede interesar