Mobvoi TicWatch 3 Pro Ultra

Mobvoi TicWatch 3 Pro Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Accesorios

Tres relojes con Wear OS de Google con descuentos de hasta el 50%

Mobvoi ha rebajado con motivo del Amazon Prime Day tres de sus relojes con descuentos que van de los 38 a los 150 euros.

8 julio, 2022 17:30

La semana que viene se celebrará el Amazon Prime Day, el día de descuento del gigante del comercio electrónico con ofertas en miles de productos. Pero hay marcas que se adelantan a este evento y ofrecen sus descuentos durante más tiempo. Una de ellas es Mobvoi, una de las referencias en la fabricación de relojes con Wear OS, lo que antaño conocíamos como Wear OS.

[Controla tu hogar desde tu reloj inteligente: la app Google Home será la gran novedad de Wear OS]

En concreto han sido tres los relojes con descuento, con precios que van desde los 112 a los 150 euros, una vez aplicados los cupones de descuento, que son bastante jugosos.

Ticwatch Pro 3

El primero de los relojes en oferta es gama media de la empresa, el Ticwatch Pro 3.

Este reloj tiene un precio normal de 299.99 euros pero con la rebaja de estos días de nada menos que 150 euros se queda en unos muy apetecibles 149.99 euros.

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS

TicWatch Pro 3 Ultra

TicWatch Pro 3 Ultra El Androide Libre

El segundo de los relojes en oferta es el tope de gama de la empresa, el Ticwatch Pro 3 Ultra GPS que pudimos analizar aquí hace unos meses y que nos fascinó por muchos motivos, entre ellos su doble pantalla.

Este reloj tiene un precio normal de 299 euros, pero con la rebaja de estos días de 82 euros se queda en unos muy apetecibles 217 euros.

Ticwatch Pro S

El tercero de los relojes es el más económico, el Ticwatch Pro S, un modelo que costaba poco más de 150 euros y que tiene una rebaja de 38 euros, así que podemos hacernos con uno por 112 euros, un precio ridículo para estar hablando de un reloj con Wear OS.

Estos cupones estarán disponibles hasta el 14 de julio y se activan desde la propia web de Amazon y se aplican en el carrito de la compra.

Cupones

Cupones

Te puede interesar