Amazfit T-Rex 2 vuela al espacio para volver a la Tierra totalmente ileso

Amazfit T-Rex 2 vuela al espacio para volver a la Tierra totalmente ileso El Androide Libre

Accesorios

El nuevo smartwatch Amazfit T-Rex 2 vuela al espacio para volver a la Tierra sin sufrir un rasguño

Este smartwatch Amazfit T-Rex 2 ha pasado una gran prueba para medir su resistencia y volver completamente ileso y sin un rasguño.

1 julio, 2022 19:17

A finales de mayo Amazfit presentó en España su Amazfit T-Rex 2, un smartwatch muy resistente que ahora ha tenido que pasar una prueba para demostrar que es uno de los más capaces en este aspecto. Y es que con 15 certificaciones militares, ha sido capaz de ir y volver del espacio, como se podría decir, vivo y coleando.

[Nuevo Amazfit Bip 3: características y precio del smartwatch con GPS y medición SpO2]

Salir del planeta para volver sin un rasguño, el Amazfit T-Rex 2

Este reloj inteligente fue trasladado a Sheffield, en el Reino Unido, para ser enviado en una pequeña nave espacial y todo un equipo para seguir al segundo cada uno de sus movimientos. Con una cámara se han podido registrar el trayecto de ida y vuelta para tener en nuestra mano un vídeo de su épico viaje.

Dos horas y media para llegar a los 34,5 kilómetros de altura para alcanzar velocidades que han superado las 180 millas por horas y soportar una presión atmosférica de menos del 0,2 % y temperaturas de hasta -64ºC.

Gracias a sus capacidades para la geolocalización, ya que cuenta con posicionamiento de doble banda y compatibilidad con cinco sistemas de satélites, se pudo seguir su viaje en todo momento para grabar un vídeo y publicarlo en YouTube.

A su vuelta se pudo comprobar que el Amazfit T-Rex 2 es un señor reloj inteligente con GPS para pasar la prueba de forma sobresaliente. Y es que estamos ante un smartwatch con 15 certificaciones de carácter militar que le permiten soportar temperaturas de hasta 70ºC y más bajas de hasta -40ºC.

Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex 2 El Androide Libre

Es decir, que es un smartwatch capaz de ser el mejor compañero de viaje para que las rutas o exploraciones que se hagan en cualquier lugar del planeta siempre esté ahí sin apenas inmutarse.

Por 229,99 euros es uno de los relojes inteligentes que más recomendamos desde estas líneas para ofrecer una de las mejores experiencias de usuario actuales a ese precio.

Te puede interesar