Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Accesorios

La Xiaomi Smart Band 7 llega a España y no viene sola: así son los 4 nuevos productos de Xiaomi

Xiaomi trae a España cuatro nuevos productos de su ecosistema. El Xiaomi Book S 12,4", la Xiaomi Smart Band 7, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y la Xiaomi TV A2 55".

21 junio, 2022 11:30

Xiaomi hace mucho que quiere ser más que una marca de teléfonos. Su pretensión es crear un ecosistema conectado de múltiples dispositivos electrónicos, desde relojes a ordenadores, pasando por patinetes o arroceras.

[El truco para activar la nueva barra lateral de Xiaomi en tu móvil]

En su primer evento europeo para este tipo de productos, celebrado en París, hemos podido asistir a la presentación de cuatro nuevos integrantes de su catálogo, incluyendo la muy esperada Xiaomi Smart Band 7.

La Xiaomi Smart Band 7 llega a España

la nueva pulsera de Xiaomi fue anunciada hace unas semanas en China y ya se ha anunciado la disponibilidad en Europa. Esta smartband se podrá comprar de forma promocional por 49.99 euros a partir del 22 de junio, aunque dos días después su precio subirá a los 59.99 euros.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Recordemos que ha aumentado el número de funciones, el tamaño de su pantalla, de su batería e incluso ahora usa una aplicación con más posibilidades.

Xiaomi Book S 12.4"

El segundo producto anunciado es un ordenador portátil, el Xiaomi Book S 12.4". En este caso la empresa se centra en mejorar la pantalla, con un brillo máximo de 500 nits, una resolución de 2560 x 1600 px y la capacidad de reproducir el 100% del espectro sRGB.

Xiaomi Book S 12.4

Xiaomi Book S 12.4"

Usará el procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 1 y contará con dos cámaras, una trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Integra Windows 11 y se comportará tanto como un portátil como una tablet, pudiendo desacoplar el teclado y usar un Stylus si queremos.

Se podrá comprar a partir del 30 de junio por 599 euros durante 48 horas, subiendo luego su precio.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi promete 700 W de potencia, velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 45 km. Sus neumáticos no tienen cámara de aire y son mucho más resistentes, así como su cuerpo de aluminio.

Por el momento no tenemos precio, pero sabemos que se pondrá a la venta en España en verano.

Xiaomi TV A2 Series

Xiaomi TV A2 Series

Xiaomi TV A2 Series

El último producto en ser anunciado es un televisor, el Xiaomi TV A2 de diferentes pulgadas con resolución 4K y un ángulo de visión casi total, de 178 grados.

En este caso Xiaomi vuelve a apostar por Android TV y todo el ecosistema de Google, y ofrecerá este televisor en tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas, con un precio que partirá, en oferta de 48 horas, de los 449 euros.

Te puede interesar