El Google Pixel Watch ofrecerá un gran abanico de pulseras y correas para personalizar su apariencia

El Google Pixel Watch ofrecerá un gran abanico de pulseras y correas para personalizar su apariencia El Androide Libre

Accesorios

El Pixel Watch de Google podrá ser personalizado con un amplio abanico de correas y pulseras

El Pixel Watch de Google es uno de los relojes inteligentes más esperados del año y contará con una extensa personalización gracias a sus pulseras y correas.

17 junio, 2022 08:38

En el Google I/O 2022 se abrió la veda para el Pixel Watch al ser mostrado por los mismos chicos de Mountain View. Un smartwatch con un diseño especial que está captando la atención de muchos. Ahora sabemos que Google trabaja en una amplia colección de pulseras y correas para personalizar la apariencia del smartwatch.

[El Pixel Watch de Google está siendo fabricado por la misma compañía que manufactura el Apple Watch]

Pixel Watch y sus correas y pulseras

Vía 9to5Google se ha reportado que el Pixel Watch de Google ofrecerá un amplio abanico de pulseras y correas para que el usuario pueda personalizar plenamente la apariencia de su próximo reloj inteligente.

Un punto importante para vestir al smartwatch que llegará con un diseño bastante original y que lo coloca en un espacio bien importante para poder hacer daño a la competencia.

Correa de silicona para el Pixel Watch de Google

Correa de silicona para el Pixel Watch de Google El Androide Libre

En el reporte dado se deja caer que Google ofrecerá bandas milanesas de tres colores combinados que se caracterizan por su acero inoxidable tejido y un cierre magnético. Habrá otra opción para una pulsera de eslabones con un diseño ya visto en relojes metálicos de otras marcas.

Diferentes calidades sin conocer los precios y cuáles serán las opciones premium del Pixel Watch en sus correas y pulseras. Por otro lado la gran G ofrecerá dos bandas de cuero con dos variantes en el color, una de tejido y otra elástica.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

Un Pixel Watch compuesto por acero inoxidable con el panel táctil y estas pulseras personalizables que permitirán llevar a otro nivel la apariencia del smartwatch de Google.

Quizás lo más curioso es el sistema de acople que usará el Pixel Watch que permitirá que sea bien fácil cambiar de correa para así usarla según la necesidad del usuario. Un smartwatch que va tomando más colores y que está sorprendiendo a propios y extraños por esa curiosa forma de entender su diseño.

Te puede interesar