Los Samsung Galaxy Buds 2 ya tienen sustitutos para este verano de 2022

Los Samsung Galaxy Buds 2 ya tienen sustitutos para este verano de 2022 Manuel Ramírez El Androide Libre

Accesorios

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro van directos al Samsung UNPACKED de agosto

Aunque puedan caer antes, los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 acompañarían a los Galaxy Z Flip 4, Z Fold 4 y Galaxy Watch 5.

13 junio, 2022 20:25

El 10 de agosto es la fecha actual que se tiene en mano para el Samsung Unpacked, en el que se contaría con los nuevos plegables y el Galaxy Watch 5, aunque también con los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 Pro, los auriculares inalámbricos que suceden a los anteriores Galaxy Buds 2.

[Nuevo Samsung Galaxy S20 FE 2022: de forma sigilosa y a un precio reducido]

En breve los Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Vía Android Police conocemos que Max Jambor ha dejado caer que los auriculares inalámbricos han entrado en la fase de producción en masa, vía también Nils Ahrensmeier, y que Snoopy Tech incluso ha sido capaz de filtrar que llegarán en tres colores: Blanco Zénit, Púrpura Zénit Bora y Grafito Zenit.

Pero hay más, ya que No Name cree que los Samsung Galaxy Buds 2 Pro llegarán en algún momento del mes de agosto, y claro, el nombre se puede intuir como que será este, ya que todavía no hay nada seguro al 100%.

Ahora bien, si nos vamos a sus especificaciones poco podemos saber, ya que esta serie de filtradores no tienen nada en sus manos para así poder contentar nuestras ganas de saber sobre estos nuevos auriculares.

Lo que es cierto que es el accesorio que suelen acompañar para así dar más fuerza al lanzamiento con importantes ofertas, que permiten conseguirlos aparte de los smartphones que suelen lanzar.

Galaxy Buds 2 de Samsung

Galaxy Buds 2 de Samsung Manuel Ramírez El Androide Libre

Sea como fuere, estamos ante otro accesorio que está por llegar y que se sumará a esos Samsung Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Watch 4. Que Samsung incluso tenga algún dispositivo sorpresa de última hora, también cabe esperarlo, porque al final casi se puede intuir los dispositivos que llegan cada verano en eventos tan importantes como el Samsung UNPACKED.

Te puede interesar