El nuevo calefactor inteligente de Smartmi llega a España: Smart Fan Heater

El nuevo calefactor inteligente de Smartmi llega a España: Smart Fan Heater

Accesorios

El nuevo calefactor inteligente del ecosistema de Xiaomi llega a España: Smartmi Smart Fan Heater

El fabricante de electrodomésticos inteligentes del ecosistema de Xiaomi, Smartmi, ha presentado un nuevo calefactor eléctrico, el Smart Fan Heater.

2 diciembre, 2021 15:28

Noticias relacionadas

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de analizar un calefactor inteligente de una marca que está apostando muy fuerte por los electrodomésticos conectados, Smartmi. En ese caso probamos el calefactor por convección sin ventilador, perfecto para calentar estancias donde fuéramos a estar mucho tiempo.

Ahora la compañía ha presentado en España un nuevo calefactor en forma de torre, aunque en esta ocasión sí que tenemos un ventilador que, no obstante, promete hacer poco ruido.

Smartmi Fan Heater

Smartmi Fan Heater

Potencia y movimiento, dos en uno

Este calefactor en forma de torre tiene piezas cerámicas que transmiten el calor. La potencia es de hasta 2000 W.

La torre puede funcionar en modo fijo, con una orientación concreta, o puede girar hasta 90 grados para repartir mejor el calor generado. Además, cuenta con un ventilador silencioso para poder proyectar el aire caliente hacia la zona que queramos. Según el fabricante el sonido estará en torno a los 36.5 dB; es decir, se notará, pero no debería ser molesto.

Smartmi Fan Heater

Smartmi Fan Heater

La temperatura es variable entre los 16 y los 30 grados, y podremos controlarla tanto en el propio calefactor como en la aplicación de Xiaomi Home o por voz, al ser compatible con Alexa y con el asistente de Google.

Mando a distancia del Smartmi Fan Heater

Mando a distancia del Smartmi Fan Heater

Por último, incorpora un mando a distancia que funciona en la misma banda que el Wifi, 2.4 GHz, por lo que podemos usarlo sin tener que apuntar directamente al aparato.

Precio y disponibilidad

Este nuevo calefactor se puede comprar ya en la web del fabricante a un precio de 139.90 euros.

Te puede interesar