El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para renovar nuestros dispositivos electrónicos, sean relojes inteligentes, móviles o electrodomésticos. Y uno de los productos más de moda son los auriculares inalámbricos TWS, una moda que popularizó Apple con los Airpods pero que ahora es imparable. Nosotros hemos recopilado 8 modelos que están de oferta esto días, con precios que van desde los poco más de 20 euros hasta los 150.

Samsung Galaxy Buds Pro

Noticias relacionadas

Análisis Samsung Galaxy Buds Pro: una cancelación de ruido fascinante

Los más caros de este listado son también unos de los mejores, sobre todo por la cancelación de ruido que se activa o se apaga en función de si estamos o no hablando. Lo explicamos en nuestro análisis.

OnePlus Buds Pro

OnePlus también ha rebajado sus mejores auriculares, unos que nos sorprendieron cuando los analizamos por su comodidad y por su más que decente cancelación de ruido activa.

OPPO Enco X

Análisis OPPO Enco X: unos auriculares con una cancelación de ruido que asusta

Eso sí, si valoramos la cancelación de ruido la mejor opción de este listado es sin duda esta, los OPPO Enco X, que además han bajado su coste de forma radical casi a mitad de precio.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei FreeBuds Pro, análisis: un golpe de efecto a los AirPods Pro

La recomendación segura en cuanto aparecen son los Huawei Freebuds Pro, que analizamos hace ya tiempo pero que como no dejan de bajar de precio no salen de los listados de los más recomendados.

Google Pixel Buds A

Unos auriculares diferentes, muy discretos y que funcionan muy bien son los Google Pixel Buds A, que tienen una mejor relación calidad precio que sus hermanos mayores, sobre todo ahora que están de oferta.

OPPO Enco Free2

OPPO Enco Free2 Manuel Ramírez El Androide Libre

Si queremos algo económico pero con cancelación de ruido activa y buen sonido, tenemos los OPPO Enco Free2, que también analizamos a mediados de año.

realme Buds Air 2

realme Buds Air 2, análisis: un acierto seguro en calidad, precio y cancelación de ruido

Vamos cerrando con el modelo con cancelación de ruido activa más barato, solo 35 euros. No es el más espectacular, pero a ese precio, quién se resiste.

Xiaomi Redmi Airdots 2

Nuevos auriculares Xiaomi Redmi Airdots 2: mejor sonido y mismo precio

El último modelo es el más económico. Los Redmi Airdots 2 cuestan en este Black Friday poco más de 20 euros, lo mínimo a gastar si queremos unos auriculares de una marca conocida.

Te puede interesar