Amazfit presentará nuevos relojes inteligentes en unos días

Amazfit presentará nuevos relojes inteligentes en unos días

Accesorios

Amazfit ya tiene fecha para presentar sus nuevos relojes inteligentes

Amazfit, la conocida marca de relojes y pulseras inteligentes, ha anunciado un evento de presentación para sus nuevos relojes. Se esperan los Amazfit GTR 3 y GTS 3 Series.

28 septiembre, 2021 08:51

Noticias relacionadas

Cada vez es más común en España ver a personas llevar un reloj inteligente en la muñeca, o quizás una pulsera. Normalmente, no son dispositivos con sistemas operativos complejos como los relojes con Wear OS o los Apple Watch.

Lo que se suele buscar es tener las notificaciones en la muñeca, poder quizás responder una llamada rápida y poco más.

En este segmento del mercado hay una marca independiente que sigue siendo un rival directo de firmas como Xiaomi u Honor. Nos referimos a Amazfit.

Amazfit presentara nuevos relojes en octubre

En el blog hemos analizado cantidad de productos de esta empresa y siempre nos han dado una buena sensación teniendo en cuenta lo que cuestan. Hace unos días os mencionábamos dos chollos de su catálogo, sin ir más lejos.

Pero ahora toca hablar de los próximos lanzamientos, modelos que verán la luz el 12 de octubre en una presentación internacional que en teoría nos mostrarían los nuevos relojes de la empresa.

Aún no se han confirmado modelos ni se han filtrado especificaciones, pero lo normal seria ver los GTR 3 y GTS 3, aunque no sabemos si habrá un modelo de cada familia o más.

En cuanto se presenten intentaremos hacernos con uno de ellos para analizarlos, dada la buena aceptación que han tenido los modelos previos.

Te puede interesar