Así se instala el nuevo cargador inalámbrico de IKEA

Así se instala el nuevo cargador inalámbrico de IKEA

Accesorios

El nuevo cargador inalámbrico de IKEA se pone debajo de la mesa, no encima

IKEA ha presentado el SJÖMÄRKE, un cargador inalámbrico diseñado para poder ser usado colocándolo bajo la mesa, de manera que no llegue a molestar.

20 septiembre, 2021 13:02

Noticias relacionadas

aLa carga inalámbrica se va haciendo cada vez más común, sobre todo entre los móviles de gama alta, que suelen implementarla. Algunos incluso lo hacen con velocidades de impresión, como el OnePlus 9 Pro, pero la mayoría no llega tan lejos.

Es por eso por lo que cada vez más empresas miran a ese segmento de mercado y lanzan sus propios productos. IKEA lo hizo con un cargador muy solvente y extraordinariamente barato, el LIVBOJ.

Ahora la empresa sueca ha presentado otro modelo, llamado SJÖMÄRKE, que tiene como peculiaridad que se ha diseñado para ponerlo bajo la mesa.

Un cargador que no se ve

La esencia de este cargador inalámbrico es hacer que no se vea, incluso cuando lo usamos. Para ello IKEA ha diseñado una solución que se ancla en el panel de la mesa que vamos a usar, pero en la zona inferior, no en la superior.

Para ello debemos tener en cuenta que el límite del grosor va de los 8 a los 22 mm. No podemos usarlo en mesas más finas o gruesas que eso.

Cargador inalámbrico IKEA SJÖMÄRKE Alvarez del Vayo

Para pegarlo a la mesa incluye adhesivos, aunque tiene agujeros por si queremos taladrarlo a la mesa, algo que es más seguro, pero también más permanente.

Dispone de un cable de 1.8 metros de largo para enchufarlo y de una pegatina semitransparente en forma de cruz para poner en la parte superior de la mesa, y saber dónde hemos de apoyar el móvil para que se cargue.

Eso sí, la velocidad de carga es bastante limitada, con solo 5W. Hubiéramos esperado algo más de un producto que es interesante, pero que no es especialmente barato. Cuesta 39.99 dólares en Estados Unidos y aún no ha llegado a España.

Te puede interesar