OnePlus presentó hace unos meses su primer reloj inteligente, el OnePlus Watch, y cuando lo analizamos nos pareció un dispositivo que equilibraba bien las funciones con la autonomía, algo que en España parece que tiene más aceptación que los modelos más potentes y más caros.

No era un reloj que pudiese correr aplicaciones de terceros, pero tampoco teníamos que cargar su batería cada día.

No obstante, pese a las ausencias que presentó en su inicio, el OnePlus Watch se ha ido actualizando poco a poco, con la inclusión de funciones como la creación de un diseño de esfera en función de lo que llevemos puesto.

El OnePlus Watch se actualiza con cuatro nuevas funciones

OnePlus ha empezado a lanzar una actualización para su reloj que incluye dos mejoras de funciones actuales y cuatro nuevas características.

Las dos primeras son la optimización del algoritmo de detección de sueño y la personalización de la forma en la que vibra el reloj, por si queremos un movimiento más o menos intenso.

En cuanto a las nuevas funciones, tenemos un nuevo modo de música para Spotify, que permitirá que importemos nuestras playlists.

También se incluye la posibilidad de ver la navegación en tiempo real en el reloj, con algunas aplicaciones, aunque no se han especificado cuales.

El catálogo de carátulas para el reloj aumenta con cuatro nuevos diseños.

Por último, se ha incluido un enlace de recordatorio a las alarmas de nuestro teléfono móvil. 

Esta actualización aún no ha llegado a las unidades que se han vendido en España, pero es de suponer que no tardaremos mucho en poder probarlas oficialmente.

Te puede interesar

Noticias relacionadas