Auriculares inalámbricos en Amazon Prime Day

Auriculares inalámbricos en Amazon Prime Day

Accesorios

Los mejores auriculares inalámbricos para comprar en el Prime Day de Amazon

Este Amazon Prime Day 2021 nos encontramos con una gran selección de auriculares inalámbricos en oferta y estos son los mejores.

21 junio, 2021 10:09

Muchos usuarios en España aprovechan este Amazon Prime Day para comprar unos nuevos auriculares inalámbricos, o un smartphone. Hay una gran selección de auriculares disponibles en estos dos días, con buenos descuentos, así que es el momento ideal para comprar unos que usarás con tu teléfono Android.

A continuación os dejamos con los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar en este Amazon Prime Day. Modelos de las mejores marcas que tienen buenos descuentos en sus precios durante estos dos días.

Huawei FreeBuds 3 por 79 euros

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

Los FreeBuds 3 de Huawei son unos auriculares inalámbricos ideales para usuarios con algún teléfono de la marca china. Unos auriculares de calidad, con un buen sonido, cómodos de usar y que dan una buena autonomía, como pudimos ver en su análisis. Así que para aquellos con un smartphone Huawei son un accesorio imprescindible.

En esta promoción del Amazon Prime Day los podemos comprar a un precio de tan solo 79 euros. Se trata de un espectacular descuento del 55% en su precio, así que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Compra los Huawei FreeBuds 3 por 79 euros

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro por 89,99 euros

Anker Soundcore Liberty 2 Pro

Anker Soundcore Liberty 2 Pro

Estos auriculares inalámbricos son otra de las estupendas opciones que podéis comprar en este Prime Day 2021. Se trata de unos auriculares que cuentan con cancelación de ruido, que permitirán unas llamadas cómodas, así como escuchar música sin distracción alguna. Además, tienen una gran batería que nos permitirá usarlos hasta 26 horas.

Otra de las claves de estos auriculares inalámbricos, que ya pudimos ver en su análisis, es su aplicación dedicada, posiblemente la mejor que tenemos en Android, con la que configurar una gran cantidad de aspectos de los mismos. En estos dos días los podemos comprar por solo 89,99 euros (40 euros de descuento).

Compra los Liberty Air 2 Pro por 89,99 euros

realme Buds Air 2 por 35 euros

Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2

Presentados a comienzos de este año, los realme Buds Air 2 son los nuevos auriculares inalámbricos baratos de la marca. Estos auriculares cumplen en todos los campos: buen sonido, una autonomía suficiente, un diseño cómodo de usar y cuentan además con cancelación de ruido, otro aspecto destacado, como vimos en su análisis.

Durante este Prime Day 2021 los podemos comprar a un precio de tan solo 35 euros, un buen precio para unos auriculares inalámbricos que van a darnos una gran experiencia de uso. 

Compra los realme Buds Air 2 por 35 euros

Huawei FreeBuds 4i por 59 euros

Huawei FreeBuds 4i

Huawei FreeBuds 4i

Los FreeBuds 4i son unos de los auriculares más recientes de la marca, presentados en febrero de este año. Huawei ha apostado por un nuevo diseño en estos auriculares, que destacan también por la duración de su batería, así como por tener cancelación de ruido activa, una de las funciones más demandas por los usuarios.

En su análisis se presentaban como una buena opción con un precio ajustado. Un precio aún más ajustado en este Prime Day 2021 de Amazon, donde los podemos comprar por tan solo 59 euros, una gran oportunidad a tener en cuenta.

Compra los FreeBuds 4i por 59 euros

OPPO Enco W31 por 54,90 euros

OPPO Enco W31

OPPO Enco W31

Los OPPO Enco W31 son unos auriculares inalámbricos de la marca china, que podemos comprar en este Prime Day a un estupendo precio. Se trata de unos auriculares que ofrecen hasta 15 horas de reproducción de música. Además, cuentan con cancelación de ruido para las llamadas, de modo que nada nos vaya a molestar.

Estos auriculares cuentan además con funciones como detección de uso y tienen certificación IP54, de manera que los podemos usar en interiores y exteriores, también para hacer deporte. En esta promoción los podemos comprar a un precio de 54,90 euros.

Compra los OPPO Enco W31 por 54,90 euros

También te puede interesar:

Prueba gratis Amazon Prime durante 30 días

10 consejos para comprar en el Amazon Prime Day de forma segura

Las 12 mejores ofertas en móviles Android en el Prime Day 2021

Tres tablets rebajadas en el Prime Day de este año

Top 5 relojes inteligentes en oferta en el Amazon Prime Day