Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 Izan González Omicrono

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con respuestas de mensajes de texto

La nueva actualización del firmware de la Xiaomi Mi Band 6 está llegando a China y, entre otras novedades, permite responder mensajes.

19 mayo, 2021 20:03

Noticias relacionadas

La Xiaomi Mi Band 6 es el último modelo de la familia de pulseras inteligentes de Xiaomi en llegar a España. Este año hemos visto como se ha mantenido el diseño, pero se ha apostado por una pantalla de mayor tamaño.

Sin embargo, el resto de especificaciones no eran muy diferentes a lo que vimos el año pasado.

No obstante, en China los usuarios están empezando a recibir una nueva características que va a diferenciar a esta pulsera no sólo de las demás alternativas, sino también de la mayoría de relojes inteligentes del mercado.

La Xiaomi Mi Band 6 podrá responder mensajes de texto

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 Izan González Omicrono

El nuevo firmware que se está desplegando en el país natal del fabricante de la pulsera incluye nuevas funciones como soporte para poder pagar en medios de transporte (la versión china de la pulsera tiene NFC) o corrección de errores.

Pero lo más llamativo es la opción que les da a los usuarios para responder mensajes o llamadas desde la pulsera.

Aún no se ha visto cómo es la interfaz pero parece claro que será mediante respuestas predefinidas, como lo hacen otros dispositivos como el OnePlus Watch o los relojes de FitBit. Por el momento sólo funcionará con dispositivos Android, no con el iPhone.

Aún así, se trata del primer dispositivo de Xiaomi en permitirlo y es posible que, dado que la Mi Band 6 la fábrica Zepp Health, veamos esta función llegar también a los relojes de Amazfit.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 Izan González Omicrono

Por el momento la actualización, que llega a través de una nueva versión de la aplicación Mi Fit, la 5.1.0, está desplegándose en China y tardará un poco en llegar a otros mercados.