El router de wifi de malla eero 6 de Amazon ya disponible en España

El router de wifi de malla eero 6 de Amazon ya disponible en España

Accesorios

El router de wifi de malla eero 6 de Amazon ya disponible en España

El router eero 6 de Amazon llega a España con Zigbee integrado, lo que permite que no necesitemos ningún hub extra para conectar hasta 75 dispositivos.

21 abril, 2021 13:00

Amazon acaba de anunciar la disponibilidad de eero 6 en España, el nuevo sistema de wifi de malla que integra Wi-Fi 6 para ofrecer mayor velocidad, mayor rendimiento y mejor cobertura.

Ya conocimos parte de sus características cuando fueron anunciados una serie de dispositivos de Amazon para el hogar en el mes de septiembre del año pasado. Ahora ya lo tenemos por estos lares para disfrutar de su experiencia para mejorar nuestra conexión en casa.

Router eero 6 con Zigbee integrado

Una de las mejores características de eero 6 de Amazon es que no necesita disponer de ningún hub Zigbee adicional, ya que éste viene integrado para que se pueda conectar con hasta 75 dispositivos compatibles de forma simultánea que tengamos en nuestra red en casa.

Otro de los puntos a tener en cuenta con el nuevo sistema de wifi de malla de Amazon es su compatibilidad con todas las generaciones de eero, así que no tendrás problemas en ampliar o actualizar tu red.

El eero está concebido para hogares que dispongan de hasta 500 Mbps como un router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet y el controlador Zigbee integrado mencionado anteriormente.

Entre otra de sus virtudes está el área que puede cubrir hasta los 140 metros cuadrados, y que se puede ampliar hasta los 460 metros cuadrados con dos extensores wifi de malla del set eero 6.

Este router Wi-Fi 6 de malla usa la tecnología TrueMesh pare redirigir de forma inteligente el tráfico de datos de la red, y así no se provoque ninguna congestión o se interrumpe el servicio al reproducir contenido 4K, jugar o realizar videollamadas.

El sistema eero 6 está disponible desde hoy mismo en Amazon España por un precio de 149 euros para el set de 1 y por 299 euros para el de 3. Amazon también ofrece suscripciones a eero Secure por 3,99 euros y eero Secure+ por 10,99 euros para una mayor protección de la red en nuestro hogar.

Comprar eero 6 con extensores en Amazon

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.