Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 6 ya tiene fecha de presentación

Dentro de unos dias Xiaomi celebrará un evento de lanzamiento de producto en el que veremos nuevos móviles, pero también la nueva La Xiaomi Mi Band 6.

26 marzo, 2021 16:04

Dentro de tres días Xiaomi celebrará uno de los eventos de lanzamiento de productos más importantes de los últimos años. Se espera que veamos nada menos que cuatro nuevos móviles, además de dispositivos para el hogar. Ahora sabemos que también se anunciará la nueva pulsera de cuantificación, la Xiaomi Mi Band 6.

La Xiaomi Mi Band 6 se presentará el 29 de marzo

En este evento que se celebrará el 29 de marzo en China, a las 13:30 hora peninsular española, veremos presentados los Xiaomi Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y un nuevo Mi MIX con un sistema de cámara nunca vista. Incluso puede que vemos el Xiaomi Mi 11 Lite.

Se esperaba que la nueva Xiaomi Mi Band 6 se presentara también, y ahora una nueva imagen lo confirma. En ella vemos que se indica que llegará muy pronto, lo que junto con imágenes previas en la que sale la fecha y el CEO de Xiaomi con ella, confirma que veremos un nuevo modelo el lunes.

Qué sabemos de la Xiaomi Mi Band 6

Al parecer, la estética de esta pulsera no cambiará radicalmente, aunque habrá algunas mejoras en el hardware, como es esperable.

Como viene siendo normal en los wearables, la Mi Band 6 podrá medir la saturación de oxígeno en sangre y contará con un GPS. Habrá una versión con NFC pero, como en anteriores ocasiones, no es probable que la veamos fuera de China.

En cuanto al software, tendremos mas modos de deportes y entrenamientos disponibles, hasta llegar a los 30 diferentes.

Habrá que esperar unos días más para saber el resto de características, el precio y cuando podremos comprarla en España.